Formatos de Office 2007 no son compatibles con Mac

logix360

Nuev@ Applesan@
Microsoft lanzó oficialmente Office 2007 y junto con eso aparecieron los problemas para nosotros, los dignos usuarios de Macintosh. La mala nueva es que Word, Excel y PowerPoint usan un formato diferente, por lo que los archivos son grabados con terminaciones docx, xlsx y pptx. Esos formatos “Microsoft Office Open XML” no pueden ser leídos por Office para Mac. La MBU (Mac Bussines Unit de Microsoft) promete a futuro una solución, pero no se sabe para cuando. De todos modos, Office 2007 puede grabar archivos en el formato antiguo y compatible con Mac, pero eso significará que vamos a tener que andar pidiendo favores a cada rato.

Por su parte, los usuarios de Office 2003, ya pueden bajar un pack de compatibilidad.

saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Espero que el Office 2007 sea otro gran fracaso para microsoft. Lo habeis probado? Para usarlo hay que volver a aprender office desde cero (formacion+licencias=paston), quedarse con versiones viejas (hay gente que todavia usa el 97) o pasarnos a Open Office sin apenas necesidad de formación y sin pagar licencias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

No pasa nada, Microsoft le va a pedir a Apple que le reinvente su formato de office en leopard
asi sera compatible y no tendra tantos que dejan a las pobres empresas sin ver su facturacion un mes hasta que saquen el parche
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker, ¿de qué es ese menú?

Es un avance el paso a estándares abiertos pero daros cuenta de que Office para Mac lleva tiempo en el mercado y Office 2007 está saliendo ahora por lo que es imposible que Office para Mac pueda leer los formatos de archivo nuevos pero estoy seguro de que cuando salga Office para MacIntel manejará también los formatos OpenDocument.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Emilio es nuestro TextEdit de toda la vida de Dios simple y llano, pero el que trae el leopard 9A326 y que traera por supuesto la version final
 

romy

Nuev@ Applesan@
Demomento se puede solucionar con esto:
Con DocX Converter podemos convertir fácilmente desde el nuevo formato de documento de Word 2007 al antiguo formato para poderlo abrir en versiones anteriores sin problemas.

Esta servicio vendrá especialmente bien a los usuarios de Mac, que no tendrán disponible Office hasta mediados de año ni de momento tampoco el paquete de compatibilidad del que ya se dispone para Windows.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
joer Romy eres un fenomeno, lo que siempre digo, si existe...lo conoces tu
si no lo conoces, es que aun no se ha inventado
 
Arriba