Foro de Linux

Videl

Nuev@ Applesan@
Que os pareceria si metiesemos un foro de Linux? No se cuantos Linuxeros estaremos en el foro, pero creo que estaria francamente bien.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Aquí un ex-linuxero (en el momento actual, sólo XP y OSX), podría estar bien si sois al menos unos cuantos los que lo usáis ahora.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo actualmente soy Vistero y Mackero, y a ver si hoy consigo arreglar el Linux. Ya me llegaron los 20 CD's del Ubuntu que pedí hace casi dos meses. Al instalarlo, me dejo el bootloader intacto y como el bootloader antiguo apuntaba al kernel anterior, pos imaginate lo que ha pasado... :mrgreen:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Has querido decir 20 CDs o 2 CDs? Ubuntu apenas lo conozco, usé su LiveCD al principio de OSx86 para aquella maniobra que hacíamos con el comando dd para llevar la imagen de VmWare del 10.4.1 a nativo en partición independiente y no lo he vuelto a utilizar.

Mi lin-experience tuvo lugar entre los años 1999 a 2001 (cuando salió el primer XP dejé Linux a un lado), en esos 2 años estuve bastante tiempo sin Windows, era época de KDE versión 1, el equipo de Miguel de Icaza comenzaba a desarrollar Gnome, usaba StarOffice 5 anterior a OpenOffice y de vez en cuando tenía que recompilar el kernel pero desde entonces mis contactos con Linux han sido muy breves por lo que dudo que pueda aportar cosas interesantes al foro (si se forma).
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Hablando de linux, me baje el LiveCD de kororaa que pusistis en un post el efecto de transparencias en kde+xgl y no he conseguido arrancarlo en mi athlon64 porque me decia que frecuencia del monitor incorrecta (es un panoramico 19"), pero le probe en el Macbook bajo parallels y se quedo atrapao el portatil. No se si me la baje mal o esque el soporte que da todavia no es muy alla...
 

yeyo

Yeyo
Por mi parte me parece bien , aunque mi aportacion seria nula ya que solo he utilizado linux una vez y lo tuve 15 dias asi que para mi seria para aprender .

Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Miliuco, son 20 CD's:

8 KUBUNTU 32 bits
2 KUBUNTU 64 bits

5 UBUNTU 32 bits
3 UBUNTU 64 bits
2 UBUNTU para Mac

:mrgreen:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ubuntu para Mac, ¿es de esas distros que se pueden instalar en nativo en Macintosh PPC?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Conoceis alguna distro Live de linux que pueda probar en mi macbook, es decir que soporte efi??
 
Arriba