Fotos de un iPad mini muestran que Apple quitó un micrófono a última hora

maxim

@maxim_apps
Fotos de un iPad mini muestran que Apple quitó un micrófono a última hora

Según Sonny Dickson, Apple originalmente planeo incluir dos micrófonos en el iPad mini original tal como aparecen en las fotos de un prototipo.

En la foto se muestra un orificio en la parte central de arriba de la parte posterior del iPad mini, sin embargo, Tim Cook a última hora pensó que tantos componentes en el dispositivo podría suponer un derroche de tecnología innecesario que incrementaría el coste de producción.

El iPad mini actual sólo cuenta con un micrófono en la parte superior del dispositivo. Las actuales generaciones de iPhone, iPod Touch y iPad tienen un segundo micrófono que se utiliza para mejorar la calidad del audio durante las llamadas telefónicas, grabación de vídeo y para Siri, por lo que no tiene mucho sentido que Apple decidiera quitar ese micro original en diseño.

Lo interesante de esto de esta filtración, es que muchas de las carcasas iPad vendidas en Amazon aún cuentan con este orificio extra, lo que significa que Apple decidió eliminar el micrófono adicional bastante cerca de la fecha de lanzamiento, un cambio de última hora.

Se espera que Apple lance la segunda generación de iPad mini a final de verano y una de las revolucionarias novedades podría ser incluir el segundo micro original, que ofrecerá increíbles prestaciones como la reducción de ruido por un complejo algoritmo en su maravillo iOS 7
 

mislata

Mislata
Me acabas de dar una pista para el nuevo iOS 7 y iPad mini segunda generación; grabación de vídeos con sonido stereo ConFusion Sound 3D panorámico
 
Arriba