Gigabyte vs Asus

uzmi

Nuev@ Applesan@
Hola:

Al dia de hoy soy un feliz poseedor de una placa base Gygabyte GA P35 DS3L para socket 775 con un core2 duo E6750.

Como soy uno mas de esos, que no disponemos de dinero para actualizar cada cierto tiempo como desearíamos, no dejo de mirar mercados de segunda mano.

Y es ahí donde me ha llamado muchísimo la atención, la cantidad de ofertas de placas Asus en relación a Gigabyte, (casi diría 10 a 1 o mas aun).
Entonces me pregunto:

A) ¿Los usuarios compran mas Asus que Gigabyte y por eso existe tal diferencia?
B) ¿ Quienes tienen Gygabyte están tan conformes que no las revenden?
C) ¿Quienes tienen Asus no están conformes y por eso se desprenden de ellas tan rápido?
D) ¿Quienes tienen Asus están tan conformes que venden las suyas para conseguir otras con mayores prestaciones?

Me gustaría saber vuestras opiniones a ver si aclaro estos puntos.
Gracias.

P.D.
Sin querer influenciar a nadie, en una revista de PC leí, respecto a placas Asus que vendrían un pelin "overcloqueadas" de fábrica para obtener un mejor ranking en las review. Pero como todo depende del cristal con que se mire y no hay que escuchar una sola campana, que mejor que escuchar a quienes poseen placas Asus.

senhez

Applesan@
Hola Applesano uzmi

A mí me parecen dos grandes marcas. Quizás Gigabyte últimamente algo mejor y más leída en el circulo de amigos de hackintosh.

Pero sospecho que Asus usada íntegramente en su entorno Windows con drivers adecuados también trabaja bien.

sergiog

Nuev@ Applesan@
contando que gigabyte es ideal para hacer hackintoch estoy deacuerdo, pero como poseedor de varias marcas y ultimamente de la misma por razones de calidad precio y fiabilidad prefiero Asus sin dudarlo

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo si os digo la verdad no me gusta ninguna. Hasta que no me monte los hackintosh siempre he intentado evitarlas

Las asus por soporte y algunos componentes, y las gigabyte por que tiene una red muy mal, no me gustan las realtek para nada

Siempre que he podido Intel o supermicro

Pero si a Mac OS X le gusta Gigabyte... pues dos piedras y a chincharme