Habra que darse de alta internet por satelite

juker12

Nuev@ Applesan@
Eso habra que hacer en España. Contratar internet por satelite en cualquier pais cercano o latinoameriano que saldra mas barato y mas rapido. O si no lo corto, y me dedico a cultivar flores

La SGAE reclama un canon por descarga a los proveedores de Internet
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
La SGAE se flipa mucho, ya les han dado unos cuantos palos en los juzgados por pedir auntenticas barbaridades.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pero es que hay cosas que me superan de verdad, si pongamos un ejemplo,
yo soy desarrollador, y solo me bajo desde hace años documentacion y mas documentacionn y archivos para desarrollar.
¿que demonios te voy a pagar yo a SAGE ni ostias de no se que musica? y por eso mi adsl va a ser mas cara
es que no me entra en la cabeza ni a puñetazos, ni lavandome el cerebro.

Eso es como decir, una multa de trafico por borracho a todo el que tenga carnet de conducir, beba o no beba.
Por que segun las estadisticas, la DGT dice que los accidentes en su mayoria son por la bebida, pues para compensar, todos una multa, beban o no, asi se equilibra.

Es que estas tonterias solo pueden pasar en España coño. No entiendo como todavia un Juez del Supremo o similar no ha salido ya y ha dicho algo asi como:

¿Es que estais chalos o que pasa aqui?
¿o es que ustedes fuman porros o se lo hacen?

Lo unico que digo, es que ya esta bien de vivir del cuento, y que hay que currar mas, los oficinistas va a la oficina, los albaniles a la obra, y los musicos...al escenario a cantar, y todos los dias, nada de 2 meses en verano y el resto del año a tocarse las bolas.
 
Arriba