Hackintosh con Tiger y XP en venta (VENDIDO)

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ya no está en venta

Quiero vender el Hackintosh que me ha acompañado en este tiempo:

Hackintosh

  • Ordenador HP Dc 7100 con Pentium 4 Prescott a 3 GHz (SSE3 y NX)
  • Disco duro de 320 GB con Windows XP Home "genuino" y muchos programas (Office 2003, Photoshop CS3, Visual Basic 2005, Kaspersky hasta finales de 2007, etc...)
  • Disco duro SATA de 160 GB con Mac OS X 10.4.11 y muchos programas (iLife08, iWork08, Photoshop CS3, etc...)
  • 2 GB de memoria RAM y disipador-ventilador muy silenciosos
  • Arranque doble desde el gestor de arranque de Windows XP (método chain0)
  • Tarjeta gráfica GeForce 7300GT con aceleración completa
  • Audio AC97 y red RTL8139 con funcionamiento OK, además de grabadora de DVD (SATA) y lector de DVD (IDE)
  • Se trata de un PC de la etapa anterior a los Core Duo, interesante sólo para quienes tengan afición a OSx86 y o bien no puedan instalar OSX en su PC o bien lo instalen con gran dificultad sin conseguir que todo el hardware funcione bien
  • Ambos sistemas funcionan perfectamente, OSX incluso con entrada y recuperación desde el modo de ahorro de energía
  • No es un buen candidato a Leopard, lo he tenido instalado con los distintos dispositivos de hardware bien instalados pero no acepta bien la instalación de EFi (y no arranca bien con kernel Vanilla)
  • Precio 400 EUR (sólo para España por el coste del envío)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Miliuco tienes un equipo igual o similar al que yo tenia antes.
Yo con ese Prescott 3.2 Ghz he podido instalar Mac OS X 10.4.11 con EFI integrado y funcionaba muy bien.

Leopard 10.5.1 tambien funciona muy bien. Con esa grafica Leopard tira muy bien.
No tanto con la GMA900 integrada que ya no funciona como debiera en Leopard.
Pero con la Nvidia que vendes igual que los Mac Pro, ningun problema.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Siento no haber modificado el mensaje, la verdad es que no me había dado ni cuenta, pero ya lo vendí. Salu2.
 
Arriba