Hiren's BootCD v13.1

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Hiren's BootCD - una herramienta indispensable utilizado por muchos técnicos en computación y administradores de sistemas. En un CD de arranque montado decenas de los más populares programas y utilidades para el funcionamiento de DOS. Esta es una utilidad para trabajar con unidad de disco duro, su recuperación y el diagnóstico de las herramientas de diagnóstico de todos los nodos informáticos, administradores de archivos, los servicios de la red, así como muchos otros. Hiren's BootCD elimina la necesidad de mantener la mano en docenas y docenas de discos necesarios en el trabajo diario.

Añadido un nuevo software:
Atlantis Word Processor 1.6.5.3: Compacto, de carga rápida, pero aún poderoso y eficiente, el compañero perfecto para una amplia gama de tareas de procesamiento de textos, admite RTF, MS Word DOC 6.0/95/97/2000/XP/2003 y docx (Shareware Windows).
Auto Unidades Monte 1.0: Auto montar unidades se pueden utilizar para montar sin montar / unidades ocultas (Windows Programas de dominio público).
Reparación completa de Internet 0.9.5.955: Todo en una sola herramienta para reparar los problemas comunes de conexión a Internet, trata de reparar todo lo relacionado con Internet en un sistema Windows (Windows Programas de dominio público).
MiniXP: Más SATA / SCSI / controladores de almacenamiento SAS añadido / modificado, EE.UU. distribución de teclado Dvorak agregó, conmutador de distribución de teclado agregó en la bandeja del sistema.
Emulador de ratón 2.2: Usted puede usar el teclado numérico como un ratón, muy útil si el ratón roto o si está teniendo problemas el controlador USB (Windows Programas de dominio público).
Prime95 25.11: Esto detectar los errores en la CPU o la memoria RAM en cuestión de minutos si un overclock no es estable, puede ejecutar la Tortura de prueba (burn-in) durante la noche para asegurar la estabilidad a largo plazo del hardware (Windows Programas de dominio público).
Spread32 1.18: Mini Excel con todas las características básicas de un programa de hoja de cálculo. Ejecutar macros, dibujar objetos, generar gráficos, calcular las funciones y fórmulas, lee y escribe xls, csv, texto y formato pxl (Windows Programas de dominio público).
Número de serie del volumen cambiador 1.2: Permite cambiar el número de serie de la unidad en FAT, FAT32 y NTFS (Windows Programas de dominio público).
WDIDLE3 1.05: Modifica el comportamiento de una unidad de disco Western Digital Green a esperar más tiempo antes de colocar la cabeza en su posición de aparcamiento y apagar la electrónica innecesaria (Dos Programas de dominio público).
 
Arriba