Hoy le quitan la alimentación a la pequeña Andrea de Galicia

milon

Applesan@
Hoy le quitan la alimentación a la pequeña Andrea de Galicia

Estoy indignado porque los médicos retirarán esta tarde la alimentación a la pequeña Andrea, de 12 años, aquejada de una enfermedad degenerativa incurable en este momento.


Lo ha dicho el abogado a su familia asesina, Sergio Campos, tras reunirse con el equipo médico del Centro Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde la menor está ingresada desde junio pasado tras agravarse su estado. No han pasado ni 4 meses en el Hospital y ya le estorba a sus padres.


Resulta increíble que el sueño de todo galeno sea alargar la vida, incluso cuando no hay solución en estos días, congelar a las personas por si en el futuro hay solución médica. Que se lo digan al Disney

No a la eutanasia
 

maxim

@maxim_apps
Hoy se fue la chiquilla esta. Yo tampoco termino de entender este asunto, al menos no lo han explicado bien.

Parece que a esta niña solo te tenían puesta una sonda de alimentación, vamos lo normal cuando estás sedado, en coma y esas cosas cuando tienes un gran accidente de tráfico.

Por lo demás, sus órganos funcionaban bien, no requería respiración asistida, tampoco le fallaba el corazón ni el hígado ni riñones. No había ninguna máquina artificial para mantenerla con vida.

No entiendo cómo hay pacientes que le ponen un corazón artificial hasta que le llega uno y lo mantienen con vida.

Quizás era mucha molestia para los padres cambiarle la botella de alimentos cada 8 horas, y quizás para el hospital era demasiado costoso mantenerla con los recortes en Sanidad.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Yo es que no entiendo nada desde el principio. Muchas personas están en coma vegetativo que son trasladados a sus casas y los cuidan sus madres y familiares. Hay casos que tras 9 años en esa situación vuelven como si nada fuera pasado.

Y esta madre desde Junio que llevo a la niña al hospital ya se ha cansado de ir a visitarla. Vaya tela y mala follá
 
Arriba