HTC Hero

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100
GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA 7,2 mbs – 2 mbs Dimensiones 112 x 56,2 x 14,4 mm Memoria Memoria interna 512 Mb ampliable por tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla
LED tácti capacitiva 3,2 pulgadas WVGA (320×480 píxeles)
65.000 colores
Multitáctil
Reconocimiento de escritura manual Cámara Sensor 5 Megapíxeles
Autoenfoque
Grabación de vídeo Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC / AAC+ / WAV / WMV9 / MPEG4 / H.263 / H.264
Soporte Java y Flash Player integrados Controles y conexiones
Sistema operativo Android 1.5
Interfaz táctil HTC Sense
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
Teclas de menú y Home
Control de volumen lateral
Botón disparador de la cámara
Trackball
Botón de búsquedas
A-GPS integrado
Acelerómetro
Cable MicroUSB
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Sin cables: HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0 con A2DP Autonomía 1.350 mAh
En conversación (3G): 7 horas
En espera (3G): 750 horas + info
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

hola compañeros!!!
en breve me voy a cambiar de empresa de telefonia movil( de movistar a orange) y claro esta,tambien quiero cambiar de movil....entonces me gustaria apelando a vuestros conocimientos sobre estos temas y me aconsejaseis si es bueno el siguiente movil o por el contrario,hay de mejores por ese mismo precio.

espero vuestros comentarios y consejos....aps el telefono cuesta 60 leuretes.

gracias y saludos a todos!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Es una monada de terminal, desde la posibilidad de ampliar memoria al gusto con un simple cambio de SD, hasta la autonomía pasando por Android y soporte full java, flash player y varios formatos de video o audio sin hacer nada.

La verdad es que esta muy bien y mas por 60 leuros, pero...
¿te clavan mucho por el contrato? Es que me parece poco 60 leuros por este cacharro

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola juker y gracias por tu pronta respuesta!!

mira en principio es solo con hacer una portabilidad,con 2 años de permanencia con y 24 euros de minima.....eso es lo que me dijo la mujer(por cierto,estaba buenisisisma),a mi el mobi lme parece bueno y claro el precio engaña un poco,ire de nuevo a que me lo expliquen otra vez.....vaya ser que sea igual que un iphone en movistar y acabe pagando 2.000 leuracos(pa eso me compro un imac),pero entonces juker,el terminal te agrada?

gracias y gracias,a la persona que me a editado el post(yo no tengo gusto alguno en estas cosa).

saludos!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya te digo nani el teléfono es una monada y caro, comprarlo libre mínimo estamos hablando de 400 euros, unos 540 dolares.

Mira bien las condiciones por que a veces te engañan en eso, te meten 30 euros de llamadas mas 10 o 15 de conexión a internet

Tienes que valorar si es así y si te trae cuenta pagar una mensualidad por 18 meses o mas de 40 o 50 euros

Ahh, a mi también me han editado post en estos dos foros de gadget y noticias je je
Me dijeron que es por que salen en la home con el texto cortado o mal las imagenes
https://www.applesana.com/blog/

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
eso are juker!!

ire a reeinformarme bien.

por lo menos sale en la web,pero es lo que tu dices,te clavaran bastante tiempo una cuota y encima(que no contaba con ello),si te obligan a contratar un servicio de internet....pues la cosa acaba picando.

gracias por tus consejo juker,te debo un coffe!!!

saludos!!

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola a todos!!1

e ido a reeinformarme bien sobre el coste del htc hero a orange,esto es lo que me an dicho.

portabilidad? si aremos una portabilidad
con 24 meses de estancia y tarifa plana 24 h (1000 minutos,los cuales 500 son para mobil y 500 para fijos)-60 euros de mobil y 50 mensuales.
acabo de mirar mis facturas con timostar y no bajo de 45 hediondos euros...asi que mi reflexion es la siguiente:

si me gasto los 50 practicamente mensuales en telefono,con una mierda de terminal,si me voy a orange,tendre la misma factura,con mas minutos de llamadas y con un htc hero (que es muy cuco),tampoco me and dicho nada sobre internet...asi que no creo que me obliguen a tenerlo,ademas teniendo wifi...me meto en cualquier bar y ya hay conexion.

juker que te parece la cuota??

saludos y gracias!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Nani esa es una reflexión muy acertada, mira a mi no me convence ninguna por que yo no gasto teléfono y no quiero un gasto mas cada mes ni de 25 euros mes ni de 50.

Por que yo uso otros sistemas. Pero entiendo perfectamente que si una persona llama tres o cuatro veces al dia por necesidad fuera de su operador y ademas por narices necesita internet si o si haga un contrato asi.

Tu mismo lo has dicho, si por tu consumo ya gastas 45 y Movistar no te da nada, adelante tio.
Es un cambio redondo. La verdad es que ese teléfono es una pasada

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola a todos!!!

despues de un tiempo de haberme encaprichado por este movil.....ya lo tengo en mis manos.....la verdad es que aun estoy un poco perdido,pero a primera vista es un lujazo,hasta el jueves no tendre linea,pero es igual.

navega muy bien y fluido,claro....... a traves de wifi,e de aprender mas sobre su funcionamiento,asi que ya os contare!!!

un saludo!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Este HTC es un pepino, enhorabuena nani, cuando le pilles el tranquillo comenta, sobre todo como va de batería navegando por internet y esos detalles

(a partir de la 8 carga completa empieza a ser fiable el dato)

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
gracias juker,ya te digo,tardare un poco en hacerme a este nuevo terminal,pero ya de primeras,e visto que no puedo visionar bien videos de megavideo,el audio funcina bien,pero el video se congela....no se,voy a ver si a alguien le pasa esto...

un saludo!!!

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Pero al menos se ven, nani. Yo con el Nokia 5800 que tenia antes tambien se veian, con el megaxupi iphone 3GS no porque apple quiere que todos los juegos para SU iphone pasen por la App Store y como Adobe lo podria bastante facil para jugar desde safari pues... ZASCA!