Illustrator CS no arranca en G5 1.6 GHz PowerPC

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno antes de comenzar les cuento que el problema se origino en una Mac Original a continuacion describo la maquina:

G5, Procesador 1.6 GHz PowerPC, 80 HD, 1 GB DDR SDRAM, Mac OS X Version 10.3.9

y el problema solo es con Illustrator CS version 11, estoy desesperado no se que pueda ser, ya la reeinicie, desinstale el programa y lo volvi a instalar y nada, cada vez que lo quiero abrir me sale el informe que se cerro y esto son los detalles

Date/Time: 2006-09-08 13:20:19 -0600
OS Version: 10.3.9 (Build 7W98)
Report Version: 2

Command: Illustrator CS
Path: /Applications/Adobe Illustrator CS/Illustrator CS.app/Contents/MacOSClassic/Illustrator CS
Version: 11.0 (11.0)
PID: 391
Thread: 0

Exception: EXC_BAD_ACCESS (0x0001)
Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE (0x0002) at 0x00000008

Thread 0 Crashed:
0 MSL_All_Carbon.Shlb 0x0078e748 ExPPC_NextAction__FP14ActionIterator + 0x58
1 MSL_All_Carbon.Shlb 0x0078fc60 ExPPC_ThrowHandler__FP12ThrowContext + 0x200
y mas pero no puedo escribir mas caracteres asi que talvez con esto basta.

Alguna ayuda porfavor, porque la maquina es donde trabajo y si se dan cuenta que me guiñan la chaqueta, gracias.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
yo instale el Freehan MX 11 y siento decirte que tampoco me funciono, tuve que hacerlo en windows con el fabuloso PARALELS... asi como el photoshop que va fatal , creo que toca esperar..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Realiza una cosa tonta,

Create un usuario normal, cierra sesion y arrcana adobe desde ese usuario limitado.
Antes de todo eso repara permisos en la utilidad de disco.

Arranca ahora desde ese usuario?

Por cierto, supongo que tendras todas la fuentes instaladas.
Tambien es bueno que si tienes algun chisme usb o blue enchufado lo quites momentaneamente.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Realiza una cosa tonta,

Create un usuario normal, cierra sesion y arrcana adobe desde ese usuario limitado.
Antes de todo eso repara permisos en la utilidad de disco.

Arranca ahora desde ese usuario?

Por cierto, supongo que tendras todas la fuentes instaladas.
Tambien es bueno que si tienes algun chisme usb o blue enchufado lo quites momentaneamente.

Ok gran Sen Sei, probare esa solucion y luego te cuento, espero se soluciones porque de verdad que me tiene preocupado.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola juker, te cuento que ya cree la otra cuenta y me abre perfectamente illustrator CS, tu si eres lo maximo, pero ahora solo una duda, como hago o mejor dicho que le pasa a illustrator en la cuenta de Administrador???? como hago para solucionar el problema que tengo,... puesto que cuando se sienten en mi Mac mi Jefe y vea el embrollo que tiene el programa igual que me jala la chaqueta....

Nota: Me estoy bajando el CS 2, sera que al querer arrancar illustrator CS 2, me de el mismo problema?????, gracias juker.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Hola juker, te cuento que ya cree la otra cuenta y me abre perfectamente illustrator CS, tu si eres lo maximo, pero ahora solo una duda, como hago o mejor dicho que le pasa a illustrator en la cuenta de Administrador???? como hago para solucionar el problema que tengo,... puesto que cuando se sienten en mi Mac mi Jefe y vea el embrollo que tiene el programa igual que me jala la chaqueta....

Nota: Me estoy bajando el CS 2, sera que al querer arrancar illustrator CS 2, me de el mismo problema?????, gracias juker.

Me respondo a mi mismo, resolvi el problema instalando CS 2, ignoro porque pasaba con el CS 1, pero note en el sistema Sobre Este Mac solo me estaba reconociendo dos slots de cuatro modulos de 256 cada uno, osea q solo me estaba reconociendo 512 de un Giga de memoria, cree q esto pudo ser el problema.
 
Arriba