Imac 20" aluminio no se apaga

pabluska

Nuev@ Applesan@
Hola foreros, este es mi primer mensaje. Me pasa un montón de veces, que mi Imac con leopard instalado se queda bloqueado cuando le mando apagar, cierra el dock, las aplicaciones y se queda con el salvapantallas ¿sabeis de que puede ser? Me lo acabo de comprar hace un mes y es una movida que me pase esto ya.....Gracias por adelantado
 

juker12

Nuev@ Applesan@
¿pabluska te pasa con Leopard recien instalado?

O la pregunta es: ¿Tienes algun software que te haga pensar que no es compatible con Leopard?

A mi tamien me pasaba algo similar y me hackee un kext, pero es que no me atrevo a recomendarte eso por si tienes un problema de hardware y sea mejor llevarlo a Apple Care
 

pabluska

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por tu respuesta, se agradece un montón, porque es mi primer Mac y te toca las narices. Me has dado una pista, porqué actualicé a leopard y los 15 días que he tenido Tiger todo me fue bien. Aunque estoy por hacer la prueba de nuevo. Como programas, tengo el Office 2004, iwork, zatoo, adobe design premium, etc. Lo que sí me he dado cuenta es de que sin haber abierto esos programas en la sesión, también me ocurre ¿instalaría tiger de nuevo?
 

pabluska

Nuev@ Applesan@
He pasado el hardware test y todo bien, luego he abierto las aplicaciones una por una con su respectivo reinicio y todo va bien. Estoy venga a abrir aplicaciones y todo funciona.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
pabluska como lo has hecho es lo mejor

Instalas de 0 leopard y ves que tal va. Si Funciona bien instalas otra cosa y asi sucesivamente

Cuando veas que ya no va bien, ya sabes que aplicacion es la incompatible.
Me alegro que te vaya todo bien
 

pabluska

Nuev@ Applesan@
Volvió a suceder, no apagaba. Al final me he decidido por volver a instalar Tiger, pues no recuerdo este fallo los 20 días que lo usé. Por el momento no pasa nada, pero sólo llevo 12 horas. Gracias Juker. Pondré un post cuando vea cómo funciona.
 

pabluska

Nuev@ Applesan@
De momento todo va perfecto. Me da que tiene que ver con el leopard o algún programa pirata que me instalé. Saludos de nuevo. Corto y cambio
 
Arriba