imac 27" pantalla negra al iniciar

crash92

Nuev@ Applesan@
Hola,
hoy me ha llegado un imac de 27" i5. El problma es que cuando lo enciendo, no me sale nada en la pantalla, es decir, no se enciende. He llamado a Apple y me han dicho que borre la PRAM. Ya lo he hecho y no ha fncionado. Escribo esto para ver si alguno de vosotros sabe como arreglarlo. Si nadie sabe, lo cambio, pero no me apetece esperar 20 dias a que me vuelvan a traer el imac de nuevo.
Bueno, gracias de antemano y espero que me podais ayudar.

angeluxmx

Nuev@ Applesan@
Pantalla Negra Imac Solucion

Hola

A mi me pasó exactamente igual, terminé de trabajar en mi imac y después quise volver a prenderla y nada.

De momento me asuste muchisimo ya que mi garantía a finalizado, pero buscando en google este fin de semana encontre esta liga Imac con pantalla negra
y me ayudo bastante, ya había intentado el famoso reseteo manzana + opcion + p+r, desconectar el cable de alimentacion, nada sucedia, hasta que vi en el post que removiera el ram, asi lo hice ya que mi maquina originalmente tenia solo 512 en ram y hace un tiempo ya le instale una tarjeta de 1 gb para tener 1.5 gb, lo curioso es que solo me funciona una sola ram, no es que una este dañada, sino mas bien es la celda al momento en que pongo las dos como estaban originalmente que me hace exactamente lo mismo.

Asi que tome la decision de solo dejar el ram de 1 gb y guardar la de 512 hasta tener un poco de dinero y llevarla con un tecnico.

Espero les sirva esta informacion asi como a mi, ya que el servicio aqui en Mexico es bastante caro para las mac y bueno de momento creo que me ahorre ese dinero y lo mejor es que este post lo escribi directamente desde mi imac.

Saludos