imac como actualizar a Snow Leopard (con usb)

imacdiz

Nuev@ Applesan@
Alo... tengo una duda, mi iMAC trae de fabrica Leopard pero como saben ya todo pide como minimo mac os 10.6, asi que me gustaría actualizarlo, solo que no se como.
ya estoy por descargar el snow leopard y solo se que dicen que se debe descargar la versión de las tiendas es la Snow Leopard Built 10A432. pero no se como hacerlo desde una usb? ya que mi disco externo ya lo tengo utilizado al 20% de su capacidad y según se que para hacer el respaldo necesito tenerlo vacío, o es incorrecto?

ojala alguien que pueda orientarme!

saludos y de ante mando gracias
 

macmyner

Nuev@ Applesan@
milon dijo:
Hola, con tu disco duro externo puedes crear una pequeña partición para restaurar una imagen de Snow Leopard.

Es muy fácil, abres la utilidad de discos y le das al símbolo + desde 'particiones'. La creas sin perder los datos que actualmente tienes. Mira este tutorial que seria igual

Crea tu disco de instalación OSX Mavericks 10.9 en una memoria USB para instalar en cualquier Mac

es mas recomendable actualizar el sistema operativo desde usb que desde un dvd? supongo que en los ultimos modelos no queda otra opción pero me refiero a modelos mas antiguos. aprovecho este hilo para la consulta
 
Arriba