Imac con pantalla negra

yeyo

Yeyo
Saludos a todos.

En el trabajo al reiniciar un imac de 17 pulgadas ,resulta que no se enciende , se queda la pantalla en negro y la luz de abajo a la derecha parpadeando, he intentado instalar de nuevo el tiger y no he podido , meto el dvd de instalacion pero como si nada .

¿Que puedo hacer ?

Gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo cuando arranques pulsa a la vez
opcion + comando + P + R para resetar la PRAM

O bien quita el cable de corriente, manten pulsado el boton de encendido SIN soltar mientras metes el cable de corriente y cuentas 10.

Suelta el boton y vuelve a darle.

¿Arranca ya bien?
 

yeyo

Yeyo
Con la opcion, opcion + comando + P + R no hace nada y con el otro metodo hace ruido con los ventiladores pero no arranca ni se enciende la luz de abajo a la izquierda.

Saludos y gracias . Puedo intentar algo mas. Por cierto esta el disco de instalacion del tiger dentro.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyeo quita el cable de corriente al menos 2 minutos y cualquier dispositivo que tengas enchufado


¿Arranca?

Lo de los ventiladores a mi me lo hacia la segunda vez y quitaba el cable de corriente.
volvia a presionar el boton de encendido mientras metia el cable y soltaba
Tampoco me arranco

Asi que tenia la RAM rota. ¿Tu escuchas la campana? ¿o ni eso?
 

yeyo

Yeyo
Nada lo mismo los ventiladores , no escucho las campanas , que puede ser la memoria ram .

Saludos y gracias. Algo mas que pueda hacer.
 

yeyo

Yeyo
Ya esta , era por las memorias , alguien ha debido tocar o no se , porque lo he abierto, no salian ,las he sacado con unas pinzas las he vuelto a colocar y listo.

Saludos y muchisimas gracias juker.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno Yeyo ya lo has conseguido. Que susto ¡¡ Yo sabia ya que era tu RAM, pero tenia dudas si estaba rota.

Si estaba rota ..te iba a preguntar si tenias Leopard por que no me termina de convencer el kext que suspende el ordeanador y creo que podria recalentar la RAM o el Micro.
 
Arriba