Importante 'Critical' Microsoft fix breaks some Net connecti

juker12

Nuev@ Applesan@
Traduccion automatica

Microsoft ' crítico ' fija roturas algunas conexiones netas
Una de las actualizaciones Microsoft de docena seguridades lanzado la semana pasada está causando el apuro para algunos usuarios, la compañía de la conexión de red dicha.

El arreglo entregado con el boletín MS06-025 de la seguridad puede interferir con ciertos tipos de conexiones de marcado manual del establecimiento de una red, Microsoft dicho en un artículo sobre su Web de la ayuda localiza último lunes publicado. Las reparaciones de remiendo dos "" defectos de seguridad críticos en Windows que podría permitir que un atacante requise una PC vulnerable.

Los problemas ocurren solamente con las conexiones de marcado manual que utilizan una ventana terminal, o scripting de marcado manual, Microsoft dicho. Este tipo de conexión puede parar el responder después de aplicar el remiendo, el fabricante del software dicho.

"ésta es una más vieja tecnología que es utilizada raramente por las conexiones de marcado manual modernas," Microsoft dicho en el artículo de la ayuda. La edición puede afectar conexiones del dirigir-dial a una red corporativa, a una red de la universidad o a algunos Internet Service Provider, dijo.

Microsoft está trabajando en un remiendo revisado de la seguridad para tratar la edición. Mientras tanto, la compañía recomienda a esa gente que necesita utilizar scripting de marcado manual o las características terminales de la ventana no instalan la actualización de la seguridad.

El remiendo MS06-025 es uno de 12 boletines Microsoft de la seguridad lanzado la semana pasada con los arreglos para 21 defectos. Ataque el código que explota algunos de esos defectos está ya hacia fuera, aumentando el riesgo a los usuarios. No hay hazaña pública sabida para los defectos remendados por MS06-025, no obstante una hazaña privada está disponible para los usuarios de una herramienta hecha por inmunidad del vendedor de la seguridad, según Symantec.

Apuro de la causa de los remiendos ocasionalmente, en la ocasión que incita Microsoft fijar ésos se lanza. En abril, Microsoft lanzó una segunda versión de una actualización del explorador de Windows porque la original interfirió con el software de Hewlett-Packard y los conductores de Nvidia."

Cada vez que microsoft libera un parche para un agüjeron de seguridad de windows,rompe algo peor.
No se sabe si es peor el remedio que la enfermedad.

Ojo con las conexiones, a ver si no te marca un dialer o vete tu a saber
Y despues le explicas a telefonica que tu windows es una porqueria....
Que ya te ha descontado las llamadas de la factura, já

No se yo hasta que punto este tipo de cachondeos con los usuarios de windows que pagan una licencia de "uso", no se puede denunciar esto en un Juzgado de guardia.
Tengo la certeza que una persona se compra un auto y sufre estos agravios, y seguro que lo puedes denunciar al fabricante.
Una cosa es una infeccion de virus, un desbordamiento de memoria..comprensibles en el mundo de la programacion, y otra este cahondeo cada mes.
 
Arriba