Infografía de la evolución Open GL en OS X

mislata

Mislata
Infografía de la evolución Open GL en OS X

Si miramos la evolución del motor grafico en OS X a lo largo de estos años nos sorprende bastante la forma de mejorar que tiene Apple. Echemos un vistazo rapido a esta imagen.

Comenemos con Snow Leopard, se dice que es el mejor sistema hecho por Apple en todos los tiempos. ¿Por que?

En SL se ve claramente las librerías para 32Bits, 64Bits y PowerPc
GLByteCodes.i386.bc
GLByteCodes.x86_64.bc
GLByteCodes.ppc.bc


Nos vamos a Lion, el cambio es claro, un tijeretazo y me cargo la librería PowerPc
GLByteCodes.ppc.bc

Nos vamos al siguiente Mountain Lion 10.8 ¿Aciertas el cambio? Exacto, eliminamos GLSLBuiltins.glpa y el BridgeSupport

Con los juegos tan bonitos que hay
 

maxim

@maxim_apps
Eso se llama tecnología para vender más. Si no lo hiciera seguro que había usuarios instalando ML en su powerPc y eso no se puede permitir.

Si quieres OS X compra un Mac cada año o bien crea tu propio pkg y metes todo lo que Apple quita.
 

drivers

Nuev@ Applesan@
Hola,

Podría añadir estas librerías de openGL para que vaya mas rápido mountain lion a un mac mini 2,1 no soportado??

Saludos y gracias!!!
 

mislata

Mislata
Si, añadiendo las librerías que faltan activarías la aceleración por software o Core image y Quartz Extreme en gráficas GMA 950 o GMA X3100 como siempre ha sido hasta Lion.

drivers dijo:
Hola,

Podría añadir estas librerías de openGL para que vaya mas rápido mountain lion a un mac mini 2,1 no soportado??

Saludos y gracias!!!
 

drivers

Nuev@ Applesan@
Hola,

Mi vga es la GMA 950 y la reconoce correctamente gracias al Ktext que he instalado. Pero igualmente sigue funcionando muy lento el icono del dashboard.
He revisado la carpeta de OpenGL y los ficheros que comentas están todos menos el PPC.

Tengo que hacer algo mas? Has conseguido que te vaya rápidamente la app de dash?

Saludos y gracias
 
Arriba