iOS 14.5 y iPadOS 14.5, última actualización con novedades

Bebita

Nuev@ Applesan@
iOS 14.5 y iPadOS 14.5, última actualización con novedades

Apple publicó hoy la quinta beta de las próximas actualizaciones de iOS 14.5 y iPadOS 14.5 para desarrolladores con fines de prueba para desarrolladores y para todos. iOS 14.5 es la mayor actualización de iOS 14 hasta la fecha, introduciendo varias características nuevas significativas.




En primer lugar, Apple está haciendo que sea más fácil desbloquear un iPhone cuando llevas una máscara facial con una nueva función de "Desbloqueo con Apple Watch".


La actualización también trae soporte mundial para 5G en modo Dual-SIM en los modelos iPhone 12, por lo que si utiliza varias líneas, ambos ahora pueden conectarse a velocidades 5G. Antes de ahora, el modo Dual-SIM se limitaba a las redes LTE.




Hay un nuevo botón "Reportar" disponible en la aplicación Apple Maps que te permite tocar para informar de un accidente, peligro o trampa de velocidad en tu ubicación en la aplicación Apple Maps, que es una característica que ofrece la aplicación de mapas Waze. Esto está disponible directamente en el iPhone y en CarPlay.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Algunos detalles más @Bebita, dice Apple que ahora las voces de texto usan voz neuronal que no sé muy bien lo que será más allá de grabaciones generadas por ordenador.

Lo que si parece interesante es la mejora en FaceTime, que permite iniciar llamadas con varios contactos o decirle el nombre de cualquier grupo de Mensajes para hablar con sus integrantes por FaceTime.
 
Arriba