iOS 15, fecha segura de lanzamiento y novedades

marisana

Nuev@ Applesan@
Estamos a primeros de mayo y ya echamos en falta una nueva versión superior de iOS, iOS 15 aunque hace muy poco estrenamos iOS 14.5 repleto de novedades

Fecha de lanzamiento de iOS 15

Apple normalmente presenta nuevas versiones de iOS en su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual en junio. El WWDC del año pasado comenzó el 22 de junio, y tuvimos nuestro primer vistazo a iOS 14, iPadOS 14 y MacOS Big Sur. Este año, WWDC 2021 volverá a ser virtual, y tendrá lugar del 7 al 11 de junio.

Después de que se anuncie el nuevo iOS, está disponible para los desarrolladores para pruebas y, por lo general a finales de verano, como beta pública.

Es probable que la versión final de iOS 15 se lance en septiembre, junto con el iPhone 13. A pesar de que el año pasado, el lanzamiento del iPhone 12 se retrasó hasta octubre debido a la pandemia, todavía vimos el lanzamiento de iOS 14 en septiembre. Así que es una apuesta bastante buena que iOS 15 seguirá el mismo camino.

iOS 15 hará que los widgets sean interactivos, como están en Android, lo que te permitiría hacer cosas como cambiar el volumen o activar y desactivar las cosas. También podemos ver más opciones de tamaño de widget.

Así que lo más probable es que en 30 días tengamos la primera beta, una pincela del siguiente sistema operativo que podremos disfrutar a pleno pulmón en Septiembre diseñado para el siguiente iPhone 13 o quizás por aquello del número, iPhone 12+1
 
Arriba