iPhone te dice por que llora tu bebe, Cry Translator el traductor del llanto

Bebita

Nuev@ Applesan@
Los padres primerizos tienen una herramienta más para saber por qué no para de llorar su bebé. Lo normal es guiarte por la intuición: comprobar que no tiene hambre, ni sueño, ni pis ni caca, mecerlo, hacerle masajes para que suelte los gases, jugar con él y cuando ya no tienes más recursos, llamar a otros padres más experimentados para que te aconsejen.



Las nuevas tecnologías nos traen un método eficaz para que cese ese llanto: la aplicación Cry Translator iPhone. El programa analiza durante 10 segundos el lloro y revela si es una manifestación de hambre, sueño, estrés, malestar o aburrimiento. Además, le sugiere cómo puede calmarlo e incluye enlaces a vídeos para ayudarle, esté donde esté, a conseguir que el bebé deje de llorar. También permite al usuario añadir los teléfonos y direcciones de emergencia, entre los contactos de su agenda, para un acceso rápido y fácil.


La aplicación ha sido desarrollada por dos españoles, Luis Meca y Pedro Barrera, y es el resultado de nueve años de estudio y desarrollo tecnológico.

Para ello, lo probaron en 104 bebés que estaban llorando y según la empresa creadora, la compañía menorquina Biloop Technologic acertaron en el motivo y en el remedio en un 96% de los casos. Sus fundadores sostienen que se han basado en estudios científicos y que el llanto del niño no entiende de idiomas y es universal, por lo que es válido para todos los países y está disponible en siete idiomas.

Cry Translator se ha alzado con la medalla de oro del Salón Internacional de Inventos de Ginebra en 2010 y el Govern de les Illes Balears concedió el primer premio al Mejor Proyecto de Innovación de la isla de Menorca y el segundo premio de las Islas Baleares.

Más információn | cry translator
 

Adjuntos

  • Cry-Translator-iPhone-applesana.jpg
    Cry-Translator-iPhone-applesana.jpg
    31,4 KB · Visitas: 2.383

idrocas

Nuev@ Applesan@
Hola Bebita, no se si es esta aplicación u otra que tenia varios reportes malos en el AppStore y otros sitios, incluso había quien la calificaba como un fraude.

Ya busque los reportes, la clasificación y las opiniones en el AppStore pero no encuentro esta información para corroborarlo.

Recuerdo que estuve probando una aplicación parecida (¿?) durante el tiempo que mi esposa estuvo embarazada ya que ella quería tener aplicaciones y juegos para bebes en su iPhone para cuando naciera nuestro hijo (Joshua).

Me di a la tarea de buscar lo solicitado por mi esposa y ¡WUAU! encontré una maravillosa aplicación que traduce el llanto del bebe, pero resulta que es inútil en la vida real.

No lo probé con mi hijo porque no había nacido aun, pero lo hice con otros bebes y no obtienes los resultados que se dicen en la descripción del desarrollador.

Voy a continuar en la búsqueda de esta información, para confirmarlo o no.
 
Arriba