iphoto only o ilive 06

korn20

Nuev@ Applesan@
Hola chicos,


La cuestion es que me he descargado via torrent, iphoto 06 only, pero me da error en la instalación, entonces pense que era mejor instalar todo el paquete ilive 06, ya que eso hice con iwork y no me dio problemas (en la instalación). Pero ahora me surge una pregunta.

La descarga ocupa 6 gb, hace falta un dvd de doble capa para ello o hay alguna herramienta en mac tipo daemon tools.

Por otro lado instale iworks satisfactoriamente, pero me es imposible de ejecutarlo, simplemente aparece pero es inposible interactuar con el, será porque es una verison para ppc. no se.

Un saludo


pd. No se si ya ha sido contestada una pregunta similar pero con 2 msn en el foro no puedo leer el resto de msn que no sean mios.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
iWork'05 es PPC pero iWork'06 es universal y vale por igual para Intel y PPC.

Yo he quemado la imagen DMG del DVD de instalación desde OSX con Toast Titanium porque la grabadora admite DVD doble capa así que el poder grabar iLife'06 en un solo DVD no depende de OSX sino del modelo de tu grabadora.

Una vez quemada la imagen DMG en un DVD doble capa, se instala bien todo desde allí.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

" o hay alguna herramienta en mac tipo daemon tools"


Si, darle doble click a la dmg .-)
 

Fulgente

eFulgente
korn20 dijo:
Hola chicos,


La cuestion es que me he descargado via torrent, iphoto 06 only, pero me da error en la instalación, entonces pense que era mejor instalar todo el paquete ilive 06, ya que eso hice con iwork y no me dio problemas (en la instalación). Pero ahora me surge una pregunta.

La descarga ocupa 6 gb, hace falta un dvd de doble capa para ello o hay alguna herramienta en mac tipo daemon tools.

Por otro lado instale iworks satisfactoriamente, pero me es imposible de ejecutarlo, simplemente aparece pero es inposible interactuar con el, será porque es una verison para ppc. no se.

Un saludo


pd. No se si ya ha sido contestada una pregunta similar pero con 2 msn en el foro no puedo leer el resto de msn que no sean mios.

Je,je eso me pasó a mi :p Para que no de error, en la instalación dale a personalizar, y desmarca todo lo que no sea iphoto, porq sino intentará instalar todos los demás paquetes, y claro, no puede.. ;)

Un saludo!
 
Arriba