James Cameron's Avatar: The Game - 1.01 Mac OS X

kvcd200

Nuev@ Applesan@
James Cameron's Avatar: The Game es un videojuego en tercera persona de acción precuela del juego a la película de James Cameron, del mismo nombre. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado en el DS PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo el 1 de diciembre de 2009, con una versión de PSP en libertad más tarde el 8 de diciembre de 2009. Fue anunciado por Ubisoft que estaría utilizando la misma tecnología que la película que se exhibirá en 3D estereoscópico.
Puerto de la información:
Odre Wrapper
Odre 2.0
WS7Engine 1.3.13

Requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Mac OS X 10.5 Leopard / Mac OS X 10.6 Snow Leopard
- CPU Intel Core 2 Duo E8500 3,16 GHz
CPU AMD - Athlon 64 X2 Dual Core 5200 +
-RAM - 2 GB
-Tarjeta gráfica Nvidia - Geforce 8600 GTS 512MB
-Tarjeta gráfica ATI - Radeon X800 XT
-Véase también capacidades 3D (arriba)

Problemas conocidos:
-Cuando la "sombra" se establece en algo más alta que el medio, el cielo se volverá negro.
-ATI: Algunos problemas de textura, "blanco" animales (helicóptero, teletransportador)

SITUACIÓN:
NVIDIA: Verde
ATI: Verde
GMA: Gris (probador Necesitas)

Instalación: copiar la aplicación a la carpeta Aplicaciones. Utilice el k3ygen en Windows (no funciona con CrossOver)

Notas personales:
He jugado muy bien con la configuración de pantalla media. Este juego vale la pena probar ya que los gráficos son bastante buenos, incluso en baja. Si te gustó la película, debe probarlo.

En el proceso de adaptabilidad de este juego y tratar de conseguir que funcione, he experimentado ningún sonido en el juego. Tengo una NVIDIA 9400M card.I corrigió esta situación mediante la Utilidad de configuración para configurar el audio de "Aceleración de hardware" a la "emulación" en lugar de "completo" y establecer el "defecto de frecuencia de muestreo" a "48000".

Mi teoría: Si usted no tiene ningún sonido, posiblemente como resultado de mis cambios, tal vez con una tarjeta ATI, intente cambiar esta configuración de nuevo.

CÓMO:
1. Haga clic derecho y seleccionar "Mostrar contenido del paquete"
2. Abrir Wineskin.app
3. Herramientas-Avanzado-Config Utilitity (winecfg)
4. Ir a la pestaña "Audio"

FEde

Nuev@ Applesan@
y que pasa con el sonido, que hago cuando voy a la pestaña audio?