jDownloader -Descarga de manera automática

caitomdq

Nuev@ Applesan@
jDownloader -Descarga de manera automática

jDownloader Mac osx

“Descarga contenidos de o de manera automática”

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, o .

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, .com, Netload.com, .com, .de, Uploaded.to y YouTube.com.

Sitio 2: Descargar jDowloader

caitomdq

Nuev@ Applesan@
Este funciona en mac perfectamente

juker12 dijo:
caitomdq este es para Windows ¿no?

En Mac me parece que funciona bien el https://www.applesana.com/15/14775/speed-download-5-0-7-a.html

No es para windows, es para Mac, funciona muy bien , la probe con y no tuve ningun problema en bajar 15 archivos en aproximadamente 10 horas.
Gracias por tus comentarios pero trata de leer bien el texto de la descripciones... en donde digo que es para Mac y si te figas los enlaces son .dmg lo cual tambien te da la pauta que es para Mac, cualquier otra duda consulta.
Saludos de Caitomdq! gracias por tu sugerencia!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Hay versión para MacOsx, Windows y Linux.

Para mi el mejor Gestor de descargas.

juker12

Nuev@ Applesan@
Caray caitomdq perdona pero me deje llevar por la imagen del programa y pense que era de Windows.
Tampoco pasa nada si fuera asi, todo el mundo se puede despistar

Pues tendre que probarlo por que tengo muchos problemas con las subidas y busco algo chulo para Mac.

El software oficial de solo es para Windows :-((
¿Sabes si es compatible con cuentas premium para subir?

Xsagti

Nuev@ Applesan@
RSUploaderX - Sube archivos a Rapidshare con Mac OS X

No sirve para subir archivos.

Pero hay un programa en aleman que si que sirve. RSUploaderX

juker12

Nuev@ Applesan@
Ostias Xsagti, la madre que te pario.
Funciona de PM el software ese, justamente lo que buscada hace rato.

Lo acabo de probar y lo sube donde es, a tu cuenta
¿Tiene limitaciones de 100MB?

charlszone2

Applesano
El JDownloader está en versión Java, o sea que sirve para cualquier SO.

Gracias xsagti por RSUploaderX.

Crussader87

Nuev@ Applesan@
Hola, gracias por el aporte, queria hacer una pregunta:

¿con este programa se evita el tipico "download limit exceeded" de megaupload?
¿o de ? ¿hay algun programa que lo haga?

gracias
un saludo

Crussader87

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias senhez, lo de cambiar de ip ya lo sabia, aunque no lo tengo muy claro, porque yo con tele2 se supone que tengo ip dinamica, y aunque apago y vuelvo a encender el router, me sigue saliendo el limite.

Gracias por el enlace que me has dado, a ver si mañana lo pruebo vale, :D

un saludo

M

marcelix

Guest
Genial lo estaba buscando .... lo tengo en windows y funciona perfecto, es el mejos.

Muchas gracias

elmartin7

Nuev@ Applesan@
este programa en windows no funciona bien del todo el lider de estos programas es el Universal share dowloader tambien conocido como USD,aunque para mac creo que no existe,de todos modos es bueno tener una referencia como jdowloader en el mac ;)

registrosweb

Nuev@ Applesan@
registrosweb dijo:
Gracias por la aportación. Lo probaremos y comento.

Saludetes!!!

Pues nada compañeros. Lo dicho, probado y efectivamente funciona a las mil maravillas.

Lo recomiendo!

Muchas gracias!

Saludetes!!!

Crackie

Nuev@ Applesan@
El Jdownloader no me funciona

Estimados expertos de Mac...!!
Me he bajado el Jdownloader que habeis colgado, y también otros que encontré en otros posts o sitios (ya no recuerdo con exactitud), pero siempre obtengo el mismo resultado: lo instalo (supuestamente), proceso durante el cual me sale una ventana de elección de la carpta de descargas (primero en alemán o algo así y luego ya en inglés), y luego ya nada.
Lo tengo en aplicaciones, pero aunque lo intente ejecutar, y aunque me salga en el Dock, no hace nada, ni me permite personalizar ninguna opción, ni poner ningun enlace, ni me sale nada si hay elgún enlace en el navegador, etc...

Alguien me puede ayudar con este problema? Me han dicho que, puede ocurrir que al reiniciar o volver a encender, el programa funciona con normalidad, pero lo cierto es que... No es mi caso...!

Agradecería cualquier pista...

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Crackie

Muy buenas Crackie.

Siento no poder ayudarte con eso, todavía no soy demasiado experto. Supongo que habrá algún compañero que pueda echarte una mano.

Solo puedo decirte que lo instalé y me funciona perfectamente, no he tenido ningún problema.

Espero que encuentres solución pronto.

saludetes!!!

nabor3000

Nuev@ Applesan@
gracias por el aporte, yo ya lo tenia instalado tanto en mi mac como en la pc, obviamente no se pq pero va mejor en mac

superlativo

Nuev@ Applesan@
Crussader87 dijo:
Muchisimas gracias senhez, lo de cambiar de ip ya lo sabia, aunque no lo tengo muy claro, porque yo con tele2 se supone que tengo ip dinamica, y aunque apago y vuelvo a encender el router, me sigue saliendo el limite.

Gracias por el enlace que me has dado, a ver si mañana lo pruebo vale, :D

un saludo

Amigo, eso es porque tenemos la linea con la compañía de ADSL. En el momento que dejamos a Telefónica nuestro teléfono va por el router mediante la tecnología VoIP que para nuestra factura tiene sus beneficios pero pasamos a tener la IP fija, ya que la compañía asigna nuestro número de teléfono a la misma para poder recibir/realizar llamadas. Así que aunque apaguemos el router tendremos siempre que esperar al contador del o similares.

Yo tengo Yacom Total que incluye la linea y me pasa lo mismo.

Saludos