La sencillez de OSX

superlativo

Nuev@ Applesan@
A los que les parece que Finder es muy simple, yo también lo pienso, y me pregunto como Leopard no tiene navegación por pestañas como cualquier navegador del momento, a ver si es una perla que se están guardando para el nuevo Finder del Snow Leopard. Mientras me conformo con
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
, os aviso que si os descargais la demo gratuita no me envieis puntos negativos cuando se os acabe la demo, porque se os volverá imprescindible. Otra cosa que puedes hacer es tener doble navegación independiente, yo la prefiero doble y por columnas, perfecto para mover o copiar cosas de un sitio a otro, estaba cansado de ir abriendo y navegando por ventanas diferentes para hacer algo tan sencillo.
También hay a mucha gente que le gusta el Finder por lo sencillo que es, Path Finder, puede que para muchos sea demasiado rebuscado porque tiene opciones para parar un tren, pero bien configurado será vuestro Finder por defecto.

Saludos
 

orion2000

Nuev@ Applesan@
Y que les dire....me atrajo mac...me enamoré con mi hackintosh...y me case con una macbook real!...asi de simple!
 

nabor3000

Nuev@ Applesan@
coincido con varios de uds. me encanta mi mac pero por si akaso tengo una compu con windows (vista, de fabrica; 7 experimental) :p
 

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Uhhmm!

No se trata de lo que les guste o no si no lo funcional, realmente no hay razones por las cuales defender a una basura mercadotecnica como lo es windows y las famosas "PCras", piensen no solo en lo bello de un mac, si no en la capacidad de uso de el sistema y el verdadero producto final que nos ofrecen empresas como Apple y que mejor, PIXAR animation, ellos si que se quiebran la cabeza para hacer las cosas bien o mejores cada día.

Saludos!!!
 
Arriba