La tablet Google Nexus 10.1 tiene la mejor pantalla del mundo

Coquy

APP DJ TEAM
Google cambia de proveedor para unirse al productor más grande del planeta, Samsung Electronic será el encargado de producir una tableta de alta gama con la mejor y más nítida pantalla del mercado.

Este segundo tablet montará una pantalla de 10.1 pulgadas 2.048 x 1.536 px, y contará una una mayor densidad de 300 ppp píxeles por pulgada que la pantalla Retina Display de iPad 3.

El nuevo Nexus fabricado por Samsung será un tablet de gama alta que integra un procesador de cuatro núcleos reales y 2 GB de RAM suficientes para usar suites ofimáticas como Microsoft Office.

Características Google Nexus 10.1 y precio

* Modelos: WiFi and WiFi+3G
* Pantalla: 10.1 pulgadas a 2,560 x 1,600-pixel display.
* Pantalla: Corning Glass
* Procesador: Quad-core Tegra 4 processor
* Almacenamiento: 16GB and 32GB
* Peso: 440 gramos
* Camara: 3MP front-facing camera
* Bateria: 6325 mAh
* OS: Android 4.2
* Otras funciones: Wifi, MicroUSB, GPS,
* Precio: WiFi: $299, 3G+WiFi=$399.
 

Adjuntos

  • Google Nexus 10.1.jpg
    Google Nexus 10.1.jpg
    21,3 KB · Visitas: 2.797

maxim

@maxim_apps
Espero que Apple se ponga las pilas y lance ya el iPad 4 con un quad core y 2GB que con el iPad 3 no se puede abrir ni el FaceTime sin que se cierre con ese Core duo A5X y un 1GB de RAM de risa.

No hay apps que sirvan en al App Store que no sean puzzles y tonterías de esas.
 

mislata

Mislata
¿Para que esperar? Lo veo un absurdo si de verdad que hace falta una tableta profesional te compras la Galaxy Note 10.1 que es lo mejor que hay ahora mismo.

CPU: 1.4 Ghz Quad-Core Exynos
GPU: ARM Mali
RAM: 2GB
Storage: 16/32GB +MicroSDHC (32GB)
Battery: 7000 mAh
Display: 1280 x 800 (149 PPI) Super PLS LCD
Main Camera: 5MP AF/AE 720p Video + LED Flash
Front Camera: 1.9MP AE 720p Video
Other: Bluetooth 4.0, Compass, Accelerometer, Gyroscope, GPS, Haptic Feedback, MHL, Infrared Remote Controller

maxim dijo:
Espero que Apple se ponga las pilas y lance ya el iPad 4 con un quad core y 2GB que con el iPad 3 no se puede abrir ni el FaceTime sin que se cierre con ese Core duo A5X y un 1GB de RAM de risa.

No hay apps que sirvan en al App Store que no sean puzzles y tonterías de esas.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
mislata no se pero para que usa los 4 core la galaxy note 10.1 si no empuja nada y el que prueba uno de esos luego de usar ipad 3 se da de cuenta la gran diferencia y no me parece lo mejor ahora mismo digo con menos hace mas lo de facetime jajaja eso lo hacen las nenas mia con los primos de la florida hablan todos los dia y no falla menos un ipad 3...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Snow si te fijas bien en el video tuyo no se ve empujar por que en la prueba no hay nada que empujar, se limita a abrir el navegador y ver páginas web.

Si ves el otro video del galaxy note se ve claramente que al tener cuatro cores puedes tener la pantalla partida en dos y dos aplicaciones abiertas con multitarea real. Aplicación de dibujo y el procesador de texto open office

Si eso lo haces en un iPad se cierran las app, solo funciona la multitarea para copiar texto y poquito más :)

Snow leopard dijo:
mislata no se pero para que usa los 4 core la galaxy note 10.1 si no empuja nada
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Pues con cuatro nucleos y no puede abrir app ni navegar rapido no puedo defender eso lo de la multitarea eso quien lo explota al maximo partir la pantalla en dos office por un lado una pelicula por otro 2 ojos un celebro para hacer ese tipo de trabajos es mejor algun equipo de mesa estamos hablando de algo portable pero siempre me ganan con sansung y sus productos pero me alegro que la nexus le cambien la pantalla y le den mas autonomia total que mientras mas productos en el mercado se fabriquen es una alternativa buena para el que no pueda comprar una tablet de verdad como la de apple...
 
Arriba