¿La tablet profesional Acer Iconia W700P amenaza al Macbook Air?

mislata

Mislata
¿La tablet profesional Acer Iconia W700P amenaza al Macbook Air?

Comienza el aluvión de tabletas para con un nuevo modelo en el mercado, la nueva tableta profesional Acer Iconia W700P para Windows 8 Pro. Es un tablet con una pantalla IPS full HD de 11.6” que cuenta con 10 puntos de contacto y ofrece un color consistente y preciso.



Esta pantalla tiene un ángulo de visión amplio de hasta 178º para compartir información mejor o hacer visionados en grupo. Con procesadores Intel Core i5 y gráfica Intel HD Graphics 4000 asegura un funcionamiento más rápido, más inteligente y más eficiente.

La seguridad de esta tableta la hacen idónea para el mundo empresarial gracias a su chip Trusted Platform Modulo (TPM) que garantiza la seguridad y la integridad de la plataforma cliente, ofreciendo una seguridad basada en hardware mejorada en numerosas aplicaciones. TPM cumple con los requisitos de seguridad de nivel empresarial y disminuye el coste total de propiedad durante todo el ciclo de vida del producto.


Iconia W700P también cuenta con un bolígrafo, pensado para dibujar o tomar notas a mano. El bolígrafo tiene una pequeña punta que permite navegar más rápido entre aplicaciones y con mayor precisión que con los dedos, evitando tocar elementos o iconos incorrectos. La punta del bolígrafo para evitar que la pantalla se arañe o se manche, mientras que su clip permite fijarlo de manera segura al bolsillo o a una funda protectora.



Rapidez ante todo, Acer Green Instant On

Iconia W700P se enciende en 6 segundos (SSD); se reactiva de la suspensión en 1.5 segundos; y dura hasta 80 días en modo Deep Sleep. Además, se conecta a Internet en 2.5 segundos a través de la función Always Connect de Acer, que escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados.

Otros datos no menos importantes, hasta 3 pùertos USB 3.0 y sonido Dolby Home Theater v4, que maximiza la salida del sonido y proporciona sonido surround.
 

Adjuntos

  • Acer Iconia W700P.jpg
    Acer Iconia W700P.jpg
    22 KB · Visitas: 1.130
  • w700.jpg
    w700.jpg
    43 KB · Visitas: 2.849

mislata

Mislata
Ays ays que no he completado la información con lo más importante. Se compra a partir del 26 de Octubre que coincide con el lanzamiento de Microsoft Surface y Windows 8.

El Iconia W700 cuenta con un SSD de 128 GB o 64GB para encender el dispositivo y recuperar datos de forma rápida y segura y mide menos de 1.5 cm.

Cámara web integrada Acer Crystal Eye. La cámara HD 5MP posterior captura de vídeo de 1080p Full HD y fotos de primera calidad con enfoque automático. El frente a frente a la cámara HD 720p es ideal para videoconferencia y toma de fotografías para las redes sociales

Las aplicaciones basadas en la localización y viajes usan sus sensores integrados G-Sensor, E-Compass y Gyro-Metro.

El precio de la Acer desde 799 dólares,

Nota de prensa
[SPOLIER]Sleek Acer Iconia W700 tablet PC delivers impressive performance in a portable design for mobile productivity
Full HD 1080p IPS 11.6-inch display boasts stunning 1920 x 1080 resolution
Versatile design ensures efficiency: touch and keyboard for input; cradle secures tablet PC in several positions
Up to 8 hours of battery life delivers all-day productivity
Product available Oct. 26 with starting MSRP of $799.99


The Acer Iconia W700 will be available on Oct. 26 at leading retailers across the U.S. in several configurations. Manufacturer’s Suggested Retail Prices range from $799.99 to $999.99.

[/SPOLIER]


milon dijo:
justo lo que necesito, que vale?
 

maxim

@maxim_apps
Me parece que Apple necesita renovar urgentemente el Macbook Air
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Me gusta que es más fino que el MBA, 1.5 cm el acer y el apple 1.7 cm, me gusta G-Sensor, E-Compass y Gyro-Metro.

No me gusta de los dos portátiles que llevan SSD de 64GB o 128GB que me parecen muy insuficientes.
 

mislata

Mislata
El tamaño de los SSD parecen que todos se han puesto de acuerdo y no quieren subir, por lo demás cada uno tiene sus pros y contras.

La falta de sensores en el Macbook Air por la falta de puerto Thunderbolt en Acer
8 horas de batería el Acer por 5 horas el MBA
El peso es el mismo, ambos pesan 1 kilo
La pantalla del Acer es full hd 1920x1080 y el MBA solo 1366 x 768
80 días en standby time el Acer y solo 30 días el MBA


Bebita dijo:
Me gusta que es más fino que el MBA, 1.5 cm el acer y el apple 1.7 cm, me gusta G-Sensor, E-Compass y Gyro-Metro.

No me gusta de los dos portátiles que llevan SSD de 64GB o 128GB que me parecen muy insuficientes.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Bueno, le veo otra contra: es Acer.

No es que desconfie de ellos, pero ordenador Acer que he visto, más lento que los otros.

Un saludo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Deacuerdo con tu comentario jccguays los acer cada vez los hacen mejores pero son un poco tontos en responder a ciertos comandos el macbook air 2012 que tiene mi esposa vuela bajito super rapido con su ssd de ,128, usb3 el tunderbolt ese no se usa y el uso de la bateria uff eso si lo caro que salio ahi el problema, lo que mas le gusta ya que no tiene que estar conectando sequido ademas el apple tv ella lo usa con su mba para ver sus series online y trabaja fino yo pienso comprar un tablet W8 pero no este ...

Salu2
 

barula

Nuev@ Applesan@
Parece medio tosco el dock como para reemplazo de notebook diario no?

Snow leopard dijo:
Deacuerdo con tu comentario jccguays los acer cada vez los hacen mejores pero son un poco tontos en responder a ciertos comandos el macbook air 2012 que tiene mi esposa vuela bajito super rapido con su ssd de ,128, usb3 el tunderbolt ese no se usa y el uso de la bateria uff eso si lo caro que salio ahi el problema, lo que mas le gusta ya que no tiene que estar conectando sequido ademas el apple tv ella lo usa con su mba para ver sus series online y trabaja fino yo pienso comprar un tablet W8 pero no este ...

Salu2
 
Arriba