BonesMac
BonesMac
Obtener más Gaga su buck con la música en el juego más caliente! Con un estilo único y sonido, los fans de la sensación del pop internacional Lady Gaga están seguros de ir ga ga sobre esta versión de la popular serie de Tap Tap Revenge, Lady Gaga venganza. Con 14 canciones, nuevos temas y gráficos y mucho más, este juego es seguro que su cara de póker sonrisa. Sólo no tome nuestra palabra....
PRENSA:
"Mi sello discográfico (Interscope) podría matarme por decir esto, pero (si compra el juego) está comprando esencialmente mi álbum (The Fame) por 4,99 dólares y también está recibiendo un juego," dice Gaga. "Por lo que están recibiendo bang de manera más para buck." - Lady Gaga, USA TODAY
"Este juego es tan genial. Lo que un robo en sólo 4,99 dólares! Absolutamente un debe comprar. Los temas son rocas de diversión y su música".
"La siguiente en la línea de juegos Tapulous! Recomiendo esta a cualquier fan Tapulous o Lady Gaga!!!!"
CARGADO CON CARACTERÍSTICAS Y CANCIONES DE ÉXITO....
-14 canciones por Lady Gaga, incluyendo 4 remixes de éxitos
-4 pistas de jefe, que, por la primera vez en el toque toque venganza serie, característica horizontal jugar modo y 4 rieles!
-Nuevos temas, gráficos y efectos, inspirados por Lady Gaga vídeos y discografía;
-Cuatro niveles de dificultad adictivo, cada uno con jefe desbloqueable pistas;
-Mayor estabilidad, modo multijugador, un canal de noticias de Lady Gaga y Facebook Connect que ostentan las calificaciones para el Mundial.
-Nuevo: Importar su prima pistas y tema de Lady Gaga venganza a la libre Tap Tap Revenge
LA MAYORÍA DE ESTAS CANCIONES HA PASADO TIEMPO EN EL TOP 10 DE ITUNES...
-Paparazzi
-Estrellado
-Poker Face
-Love
-Niños chicos chicos
-Love (Robots a Marte Remix)
-Miel dinero
-Poker Face (Space Cowboy Remix)
-La fama
-Just Dance
-Me gusta áspera
-Bella, sucio, Rico
-Sólo Dance (Glam como Club Mix)
-Poker Face (Glam como Club Mix)
VER MÁS JUEGOS, TAPULOUS INCLUYENDO...
-Tap Tap Revenge 3: # 1 iphone
-Tap Tap Dance: 10 golpeó bailables, temas psicodélicos
-Metallica venganza: golpes de puño golpeó pistas de todos los tiempos banda más grande del mundo
-Cinta Riddim con Black Eyed Peas: 1 # actuar de 2009
PRENSA:
"Mi sello discográfico (Interscope) podría matarme por decir esto, pero (si compra el juego) está comprando esencialmente mi álbum (The Fame) por 4,99 dólares y también está recibiendo un juego," dice Gaga. "Por lo que están recibiendo bang de manera más para buck." - Lady Gaga, USA TODAY
"Este juego es tan genial. Lo que un robo en sólo 4,99 dólares! Absolutamente un debe comprar. Los temas son rocas de diversión y su música".
"La siguiente en la línea de juegos Tapulous! Recomiendo esta a cualquier fan Tapulous o Lady Gaga!!!!"
CARGADO CON CARACTERÍSTICAS Y CANCIONES DE ÉXITO....
-14 canciones por Lady Gaga, incluyendo 4 remixes de éxitos
-4 pistas de jefe, que, por la primera vez en el toque toque venganza serie, característica horizontal jugar modo y 4 rieles!
-Nuevos temas, gráficos y efectos, inspirados por Lady Gaga vídeos y discografía;
-Cuatro niveles de dificultad adictivo, cada uno con jefe desbloqueable pistas;
-Mayor estabilidad, modo multijugador, un canal de noticias de Lady Gaga y Facebook Connect que ostentan las calificaciones para el Mundial.
-Nuevo: Importar su prima pistas y tema de Lady Gaga venganza a la libre Tap Tap Revenge
LA MAYORÍA DE ESTAS CANCIONES HA PASADO TIEMPO EN EL TOP 10 DE ITUNES...
-Paparazzi
-Estrellado
-Poker Face
-Love
-Niños chicos chicos
-Love (Robots a Marte Remix)
-Miel dinero
-Poker Face (Space Cowboy Remix)
-La fama
-Just Dance
-Me gusta áspera
-Bella, sucio, Rico
-Sólo Dance (Glam como Club Mix)
-Poker Face (Glam como Club Mix)
VER MÁS JUEGOS, TAPULOUS INCLUYENDO...
-Tap Tap Revenge 3: # 1 iphone
-Tap Tap Dance: 10 golpeó bailables, temas psicodélicos
-Metallica venganza: golpes de puño golpeó pistas de todos los tiempos banda más grande del mundo
-Cinta Riddim con Black Eyed Peas: 1 # actuar de 2009