Le dan un puñetazo al Presidente Rajoy en Pontevedra

maxim

@maxim_apps
Le dan un puñetazo al Presidente Rajoy en Pontevedra

Estoy alucinado al ver el pedazo de hostia que le han dado a Mariano Rajoy en su tierra, en Pontevedra un joven le dio un pedazo de puñetazo que lo ha dejado tonto y medio de por vida.

Ha ocurrido en medio de un paseo que realizaba Mariano Rajoy en su tierra natal en mitad de la campaña y un vecino le dio un puñetazo bestial que le rompió las gafas.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Quien siembra vientos recoge tempestades y Rajoy desde el minuto uno se puso en pompa a Angela 'Kernel', algo que ningún alemán consiguió con Zapatero.

Zapatero dijo que los pelotazos de los bancos, vender el suelo público a los constructores y los sobres de Bárcenas que los pague otro, pero él no firmaba ningún rescate.

Sólo Rajoy fue sumiso e incondicional con Alemania vendiendo los intereses de todos los españoles. Yo antes pagaba un 16% de IVA y con el pelotazo de la organización criminal del PP comandaba por Aznar. Ahora pago un 21% y subiendo seguro en 2017.

Rajoy no te deberían partir la cara, te deberían meter entre rejas. La suerte que tiene Rajoy es que la mayoría de Jueces y Fiscales son unos inútiles estómagos agradecidos.
 
Arriba