Leopard 10.5 Single Layer DVD + tutorial instalacion

RedApple

Nuev@ Applesan@
¿tio que link? Es un tutorial para que tu consigas Leopard de 6GB y lo conviertas a 4.2 para un DVD normal si no tienes de doble capa

Saludos


crocodilu123456 dijo:
tio donde esta el link no lo encuentro gracias
 

panchokoko

Nuev@ Applesan@
buenisimo

RedApple dijo:
Leopard 10.5 Single Layer DVD + tutorial instalacion
¿Por qué es este 4.21GB?
Eliminando todos los innecesarios "basura" (ya sabes, las herramientas de desarrollo, las lenguas extranjeras, los controladores de impresora, etc) desde los discos de instalación de Leopard, y crear mi propia versión de 4,2 GB de una sola capa de Leopard para usar como copia de seguridad personal copia. Las herramientas necesarias son sólo un DVD en blanco, un Mac con Tiger, y la Utilidad de Discos de Apple.

Cómo instalar esto?

1. Consigue Leopard
2. Abrir Aplicaciones> Utilidades> Utilidad de Discos. Usted verá una pantalla como se muestra arriba....
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola Xavi, bienvenido. Mira, utorrent puede ser de gran ayuda para ti. Una vez que tengas tu imagen solo necesitas seguir el tutorial para poder grabarlo en Superdrive

No merece la pena repostear isos de 6GB en foros abiertos, ya sabes, se registra cualquier malvado, comparte los enlaces en redes sociales y duran 24 horas. Como no les ha costado subirlo pasa eso.

Solo merece la pena repostear en foros cerrados


xavicapde dijo:
ah, tutorial......ok!

hay foro de links sobre 10.5?
 

xavicapde

Nuev@ Applesan@
comprendo, gracias por la informacion, se nota que soy nuevo en esto eh? jeejejej

tengo un mac g5, le quiero sacar el maximo provecho de audio y aun no tengo lo que hay que tener para que sea un buen estudio de produccion musical...

Veo que desde aqui puedo conseguir ayuda bastante

Gracias i estamos aqui dandole al mac :)
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Con un G5 vas a disfrutar mucho en música y cuando subas de rango de usuario más aun en los foros de audio y video. Por supuesto tambíen te puede unir a las Comunidades Audio Video

xavi te envié una solicitud para Seguirte y aun no has aceptado :p, vete a Preferencias


xavicapde dijo:
comprendo, gracias por la informacion, se nota que soy nuevo en esto eh? jeejejej

tengo un mac g5, le quiero sacar el maximo provecho de audio y aun no tengo lo que hay que tener para que sea un buen estudio de produccion musical...

Veo que desde aqui puedo conseguir ayuda bastante

Gracias i estamos aqui dandole al mac :)
 

shriner.mx

Nuev@ Applesan@
Hola campeón tengo un problema al momento de restaurar las imagenes dispersas. Al momento de restaurar me sale un aviso y dice: Se ha producido un error
 

shriner.mx

Nuev@ Applesan@
Hola campeón tengo un problema al momento de restaurar las imagenes dispersas. Al momento de restaurar me sale un aviso y dice: Se ha producido un error (-34) al copiar. (No queda espacio en el dispositivo).

Espero y alguien me pueda ayuudar.
Un saludo a todos.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro puede ser esto
Aparece el mensaje de error "Error -34 disco completo" cuando instala un archivo de imagen de unidad en Virtual PC para Mac


Este comportamiento se produce cuando el archivo de imagen de disco es ligeramente menor que el espacio disponible en el disco duro. Por ejemplo, este problema se produce si el disco duro tiene 1,1 gigabytes (GB) de espacio disponible y el archivo de imagen de disco es de 1 GB.

Formatea todo y hazlo en un mac real


shriner.mx dijo:
Hola campeón tengo un problema al momento de restaurar las imagenes dispersas. Al momento de restaurar me sale un aviso y dice: Se ha producido un error (-34) al copiar. (No queda espacio en el dispositivo).

Espero y alguien me pueda ayuudar.
Un saludo a todos.
 

shriner.mx

Nuev@ Applesan@
Lo estoy haciendo en una imac g4 con tiger /: pero ya me queme el coco haciendolo una y otra vez jejeje

Coquy dijo:
Bro puede ser esto
Aparece el mensaje de error "Error -34 disco completo" cuando instala un archivo de imagen de unidad en Virtual PC para Mac
Formatea todo y hazlo en un mac real
 

John Smith

Nuev@ Applesan@
Buena he llegado aquí buscando como hacer el cd de una capa.
hay alguna manera de evitar el formato Sparse Disc Image?.
tengo mavericks y no viene en el sistema, y claro sin sistema operativo en el iMac no podría hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda
 

John Smith

Nuev@ Applesan@
Creo que me explicado mal, mi intención es hacer un DVD booteable con leopard desde un Mavericks a un G5,que no me lee los DVD doble capa no instalar Mavericks.
Supongo que habrá incompatibilidades por ser uno PPC y otro Intel pero estoy realmente perdido y poco desesperado ya.
Muchas gracias por todo.
 

maxim

@maxim_apps
Soy yo quien entendió mal. :)

La guía es perfecta para lo que quieres hacer, desde Mavericks, de OSX Lion o desde lo que quieras

Es que pensé que querías instalar en DVD solo porque lo decía esta guía, cuando hoy día lo hacemos desde un pendrive USB



John Smith dijo:
Creo que me explicado mal, mi intención es hacer un DVD booteable con leopard desde un Mavericks a un G5,que no me lee los DVD doble capa no instalar Mavericks.
Supongo que habrá incompatibilidades por ser uno PPC y otro Intel pero estoy realmente perdido y poco desesperado ya.
Muchas gracias por todo.
 

Coquy

APP DJ TEAM
¿Que tal bro? la imagen de esta guía está en inglés, esta imagen te da más pistas




John Smith dijo:
hay alguna manera de evitar el formato Sparse Disc Image?.
Gracias por vuestra ayuda
 

John Smith

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, luego lo miro cuando llegue a casa, ha sido de mucha ayuda.
Que foro más activo y con tan buen rollo.

Coquy dijo:
¿Que tal bro? la imagen de esta guía está en inglés, esta imagen te da más pistas
 

ORGAMASTRON

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo en el foro y ya se que debo subir de nivel para poder ver los link.. pero como subo?

lo otro es que he leido que si instalo leopard en mi imac ppc de 1.6gz con 1.256 de ram 80 en disco y 64m de video ..... no me van a correr ciertas aplicaciones de graficos??

esto dice::

Tendrás limitada algunas funciones de Mac OS X 10.5 al tener una gráfica limitada como Cover Flow, reproducción DVD, etc.

al parecer mi imac no lee los dual layer... por que he metido uno virgen y lo saca de nuevo...

gracias
 
Arriba