Los mac es que son bonitos de verdad

juker12

Nuev@ Applesan@
Los mac es que son bonitos de verdad

El Imac lo puedes dejar incluso en el salon que ya por si solo decora mas que cualquier figurilla
o jarron




Y los modelos antigüos tambien son muy bonitos, sobre todo el monitor
 

Adjuntos

  • imac.jpg
    imac.jpg
    87,7 KB · Visitas: 488
  • varios.jpg
    varios.jpg
    183,1 KB · Visitas: 423

ARM

Nuev@ Applesan@
que envidia....


ojala algun dia pueda comprarme tambien un mac... por ahora me conformo con mi core duo 2 6600 :)
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
debo ser raro pero ami toda la vida me a gustado el diseño del imac lamparita, lo depuraria un pelin mas pero... no se, me parece bonito, sobre todo si le pones otra lampara al lado j ajaja.
 

pplppplp

Nuev@ Applesan@
Tienes toda la razón.

A mi personalmente me encanta la estetica blanca, aunque la gama pro de textura metalica tambien enamora.
 

eze_arg

Nuev@ Applesan@
me conformo con mi dual core

que ganas de tener esa macbook pro, pero por lo pronto tengo el dual core de intel!

ojala se pueda complementar con el 10.4.8 hasta que salga el 10.4.9 o el leopard!
saludos!
 

oneiros

Nuev@ Applesan@
lastima que los que buscamos osx86 justamente lo que no tendremos es el diseño...
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Eso de ahi son eMacs? Vi un par de ellos en la Euskal Encounter de este año.
 

joe_the_kid

Nuev@ Applesan@
yo me he comprado un portatil pc normal, pero blanco, porque adorora la estética mac blanca, me parece lo mejor
 

andko_sama

Nuev@ Applesan@
ehhh no pudeo ver esas foticos... eno de todas maneras ya se como es un mac :DD ciertamente son bellos, pese a su belleza siempre les econtarre la pega de que son poco personalizables entre otras cosas...
 
Arriba