Los nuevos Macbook Pro 2016 de 13 y 15 pulgadas

maxim

@maxim_apps
Después de ver tranquilamente todas las opciones del nuevo MacBook Pro 2016 creo que Apple se ha equivocado por completo y busca un camino para perder a sus fieles, está haciendo lo mismo que en iPhone, es decir, solo para nuevos compradores por que para los que ya tienen Mac, no sé hasta que punto te interesa actualizar.

Estoy alucinando con los precios de nuevo MacBook 2016, que por cierto lleva DDR3 soldada


MB Pro 13":
Basico sin Touch Bar 1499€
Con Touch Bar 1699€


básico ampliado 1999€
Touch Bar amoliado 2199€


MB Pro 15"
Basico Touch Bar y Touch ID 2249€
Touch Bar y Touch ID con mejor CPU 2699€
Ampliado con 16 GB de RAM 3199€

Y el rendimiento el mismo que un MacBook Pro del 2010, tirando a peor
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Para mi no deja de ser un MacBook Air camuflado bajo el nombre de PRO que le queda muy bonito. No entiendo con lo que consume macOS Sierra tenga 8 GB de RAM y encima DDR3 sin poder actualizar al año.

A este paso me monto un hackintosh personalizado
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Estos son ordenadores de juguete del Toysrus, con esa configuración en Sierra no puedes abrir dos app al mismo tiempo sin que te salga la pelota de playa de colores gay.


Para la siguiente actualización de OS X, ya no sirven
 

maxim

@maxim_apps
+1, el problema de Apple en realidad somos nosotros que le reímos la gracia. Lanzó un iMovie y lo llamó Final Cut y tragamos. Lanzó un Logic que era Garage y le reímos la gracia.

Ahora nos viene con un MacBook Air y le llama PRO, es de risa que una cosa que sea para usar apps de verdad lleve un Intel Core i5 de dos núcleos, el más básico y malo que tiene Intel. Tira lo mismo que un Mac Mini 2014 básico.

Y bueno, ya venirnos con 8GB LPDDR3 soldada a 1.866 MHz es alucinante. Vamos que eso de recoger chatarra vendida y enviarla a Pegatron para que lo meta en una nueva caja está muy visto.


Bebita dijo:
Para mi no deja de ser un MacBook Air camuflado bajo el nombre de PRO que le queda muy bonito. No entiendo con lo que consume macOS Sierra tenga 8 GB de RAM y encima DDR3 sin poder actualizar al año.

A este paso me monto un hackintosh personalizado
 

mislata

Mislata
¿No os parece de risa un almacenamiento de 256GB SSD PCi? No sé porqué pero lo intuía cuando vi la nueva opción de Purgable en macOS Sierra.


Apple se ha propuesto que con el sistema operativo instalado te quedes sin espacio y lo guardes todo en iCloud para que lo vea todo el mundo.




Y encina 4 puertos thunderbolt, que no puedes poner un disco duro USB si no es comprando un adaptador. Creo que esto no es para mi.
 
Arriba