Los precios de iPhone 5S, iPhone 5c con Vodafone

mislata

Mislata
Vodafone ya tiene los nuevos iPhones y la lista de precios pero son muy confusos o yo no me entero


iPhone 5S

La tarifa más barata de 9 euros por 179€ al realizar el pedido y luego una hipoteca de 21,75 euros por 18 meses?

Entonces ¿pagas el iPhone por dos veces como si lo compraras libre?

¿Que os parece?
 

maxim

@maxim_apps
Pues en Orange no es mucho mejor, lo que normalmente tiene la gente es la tarifa Canguro 35, es decir, ADSL hasta 20MB con móvil.

Para estos clientes te clavan 179 euros, curiosamente lo mismo que Vodafone, y una cuota mensual de 16 euros más IVA dos largos años.

Para cuando pagas el iPhone 5S esta más que desfasado.

Absolutamente nada que ver con USA donde por 33 euros te dan iPhone 5S, sin plazos ni nada. Y solo pagas 20 euros mes por el servicio de móvil (obvio)

Quizás hagan ofertas a los clientes por el programa de puntos. Si alguno sabe algo que cuente :p
 

jccguays

Applesan@ Donante
Hay que ver que cosas......luego dicen que el porcentaje de iOS en España apenas crece........con lo que fomentan su adquisición.
 

maxim

@maxim_apps
Supongo que la diferencia de precio tan alta esta más que justificada por el cambio a euro, y como todos sabemos, España tiene la renta per capita más alta de toda Europa y con nuestros altos sueldos que triplican a los de EE.UU es normal ese subidon.

Ayer llamaron a mi hermana de una operadora para ofrecerle el iPhone 5s, y la vida como siempre, que se lo financian pero de regalar nada. Total sale casi por 407 euros

Para pagar 407 por un teléfono atado, mejor lo compras por ebay, o te haces de una teleco de USA que allí siguen regalando teléfonos como antes aquí. Es solo mi opinión.


El concepto que tienen las telecos en España ahora no lo entiendo o soy muy torpe.

Lo veo exactamente igual que si vas a un restaurante, pides el menú y el camarero que es muy amable te pregunta si vas a comprar la mesa, mantel y cubiertos donde vas a cenar, valorado en 500 euros sillas incluida por que si no, te da la cena en el taper y te vas a la calle a comer.

Ahh, y que si quieres, puedes pagarlo en cómodos plazos de 15 euros cada mes para cuando vuelvas a cenar a ese restaurante.

Yo la telefonía móvil la veo exactamente igual que la fija, quiero un SERVICIO adsl, pues me pones un router gratis o los elementos necesarios para que disfrute de dicho servicio.






jccguays dijo:
Hay que ver que cosas......luego dicen que el porcentaje de iOS en España apenas crece........con lo que fomentan su adquisición.
 

jccguays

Applesan@ Donante
maxim dijo:
Ayer llamaron a mi hermana de una operadora para ofrecerle el iPhone 5s, y la vida como siempre, que se lo financian pero de regalar nada. Total sale casi por 407 euros

A mi mujer le gusta mucho el iPhone y yo he de reconocer que a mí también. Ella tiene el 3GS y se le está medio muriendo, y la he convencido para comprar un Nexus 5 y ha dicho que si. A mitad de precio y mejor telefono, solo falta por ver como se comporta Android, pero si no le gusta, le doy mi 4S y me quedo con el Nexus5.

Me parece una pasada los precios de iPhone y la política de las telecos es la "no política"


EDITO. Acabo de comprar el Nexus5.
 

BonesMac

BonesMac
Chicos en Europa debe existir algún acuerdo oculto con las operadoras o algo raro. Ayer por 400 euros iPhone 5S prepago sin contrato en BoostMobile y se agotó de seguida.
 

jccguays

Applesan@ Donante
BonesMac dijo:
Chicos en Europa debe existir algún acuerdo oculto con las operadoras o algo raro. Ayer por 400 euros iPhone 5S prepago sin contrato en BoostMobile y se agotó de seguida.

En el momento que es gratuito en Japón y cuasi gratuito en USA o China y aquí nos cobran esa pasta, pues sí, algo raro pasa en Europa.
 

maxim

@maxim_apps
Yo creo que la política de precios de Apple esta muy bien pensada

1 - barato en USA siempre por debajo de Galaxy o igual para que no le pisen los extranjeros y baje popularidad en casa. Un tio con billetes que tiene papeles de Apple no se puede levantar por la mañana, leer el WSJ y ver que iPhone esta el 4 en USA.


2- Caro en países con alto poder adquisitivo como Europa con una moneda fuerte. El que quiera lujos que los pague

3- Gratis donde lo importa, para abrir boca, no vas a poner iPhone al mismo nivel el que un ZTE en China o Japón.

Resto, cero ventas, ni dejar que llegue el iPhone

ZERO ventas en países tercermundistas, desde México a Argentina, desde Ceuta a Sudáfrica

La mayoría de los productos Apple que acaban en México son robados de turistas de USA o Europa. ¿Que va a vender allí Apple?

O países bananeros como Venezuela que el propio Maduro insta a saquear los almacenes de Daka

antena3.com/noticias/mundo/ciudadanos-venezuela-saquean-cadena-electrodomesticos-orden-maduro_2013110900647.html



¿Que imaginas algo así en Alemania? Merkel dice que vayamos a todas la Apple Store a pillarnos todos los iMac y iPhones. Eso no te lo imaginas ni en sueños

O que me dices de Argentina, saqueando compañías. Hay que estar muy loco de vender iPhone allí o crear Apple Store.


Conclusión, que los precios son los que son, y están bien. Lo productos apple están enfocados a una zonas geográficas muy concretas y unos precios muy concretos.
 
Arriba