MacBook Pro no arranca, carpeta signo interrogación

felairan301

Nuev@ Applesan@
hola,, disculpa lo de las mayusculas,,,,,

el discoduro es un toshiba,, si es compatible!!! pero lo q no se es eso de reiniciar el PRAM si de q pilas me estas hablando brother,, sorry!!!! primeca vez q me atrevo a hacer eso!!! Recien estoy haciendo un booteable del lion ya q no tengo los discos oroginales de la maquina que vinieron con ella,, tuve q descargar el lion.dmg, hacer el booteable y estoy en eso apenas!!! aun no inserto el usb booteable porque se esta creando!!!

es una de las soliciones q lei podria ser factible hacer,, insertando el booteable, con la tecla option y de alli, seleccionar la unidad a ver si logro ir a la pantalla de utilidades de disco!!

saludos y gracias bro
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Lo de las mayuscula es de mal gusto parece que gritas y por eso no te he contestado pero veo que eres nuevo Aqui pero mas o menos es lo mismo en todos los sitios recuerdalo ahora para ayudarte asi se resetea la pram..


  1. Apaga el Mac.
  2. Localiza las siguientes teclas del teclado: Comando (⌘), Opción, P y R. Tendrás que pulsar todas ellas simultáneamente en el paso 4.
  3. Enciende el ordenador.
  4. Mantén pulsadas las teclas Comando-Opción-P-R antes de que aparezca la pantalla en gris.
  5. Mantén pulsadas dichas teclas hasta que el ordenador se reinicie y oigas dos pitidos de inicio.
  6. Suelta las teclas.
Salu2
 

felairan301

Nuev@ Applesan@
Hola,, cierto,, !!! la mayúscula se lee chocante!!! tenia tiempo q no escribía en foros de ningún tipo y se me paso por alto!!

listo, logre hacerlo haciendo el USB flash boteable,, ya estoy escribiendote de mi Imac por fortuna y gracias a uds y este maravilloso foro!!!

Lo que no pude fue conectar el senseor de temperatura del HDD nuevo porque no trajo los pines adecuados,,, como los teia el seagate original!!! Es eso malo a la larga>??? lo q si me doy cuenta es que los ventiladores funcionan muy fuerte o rápido!!! suenan mucho!! será bueno instalar el smc fan control??? saludos brother

gracias de nuevo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
ya lo has dicho es tu mejor opcion Por el momento para calmar eso ventiladores....
Salu2
 

felairan301

Nuev@ Applesan@
Amigos,, una pregunta,, luego de haber instalado el IOS etc,,, los ventiladores andan siempre a altas velocidades! ya probe hacer varias cosas, lo del SMC, etc!!! pero aun siguen!! solo cuando la coloco en reposo se baja la velocidad, pero al rato,, empiezan nuevamente a sonar!!!

gracias
 

dariel01

Nuev@ Applesan@
Hola buenas dias soy nuevo en esto solo mi duda es esta mi disco duro de mi Imac a1174 se me daño y ahi tenia un disco duro de windows microsoft funcionando y lo instale a mi imac cuando le puse el sistema de leopard para instalar el sistema me dice que no puede instalar el sistema en este ordenador hice el tutorial que biene al inicio de la pagina sobre el disco duro y no me aparece como arranque o como opcion para poder instalar el sistema leopard me pueden ayudar en esto.


Posdata: Ya hice lo de el formateo del disco duro para que sea compartible con mi imac y me sigue saliendo (este sistema no se puede instalar en este ordenador).
 
Arriba