MacBook.....que envidia ! ! !

ardase

Nuev@ Applesan@
Y ahora segun leo mi duda es????

Puedo o podre cambiar el Micro al Imac y poner uno mas cañero?? o no se podra ya que como los de "apple" lo hacen todo perfecto...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues tengo la certeza que si,
en macmini lo han conseguido, con muy buena relacion potencia/calentamiento
En los portatiles, no con condicion.
Condicion que vienen soldados a la placa del portatil, pero si eres un manitas, y te manejas bien con una unidad desoldadora, creo que tambien lo haces

No te precupes ardase, seguro que en su dia, cuando lo veas perezoso, le pones un dual core 3.2 por 250 euros y tu Imac vuela como los reactores
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ahora si te entendi OsMaN2k3,
Hablamos de los mismo, solo que tu me dices que la serie portatil, es tan buena que la serie home
Y es asi, menor hercios, menor calentamiento para portatiles, pero alguna prestacion mas para equiparar con la serie de sobremesa
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Eso es lo que queria decir. :D

Ardase, si puedes cambiarle el procesador pero ten en cuenta que solo por un core duo de frecuencia superior o por un Core 2 Duo de nucleo merom (con nucleo conroe utilizan otro socket). esto como ha dicho juker ya lo han hecho en mac mini con un rendimiento impresionante y encima generando menos calor.

La putada para los portatiles es que vienen los micros soldados, no creo que sea posible el quitarle y poner otro por muy manitas que seas ya que vienen soldados a laser y se necesita muchisima precision.

por cierto juker, que te ha pasado que tienes una estrella roja??
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"por cierto juker, que te ha pasado que tienes una estrella roja??"

Ni idea, pero creo que esto es un tiron de orejas, y creo que va a ser por lo de windowsupdate
 
Arriba