Macbook ya descolorido?

juker12

Nuev@ Applesan@
Parece que estos portatiles no paran de crear polemica, antes con el plastico que hace que se calienten
y ahora, lo blancos, con solo tres semanas de uso, ya descoloridos por donde normalmente los tocamos mas.
mejor compratelo en negro
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno bueno, ya lei esta noticia hace tres dias, hay gente que no le ha pasado eso y le tiene desde el dia que le compraron. Se comenta en el foro de Apple que es debido al sudor y dicen como quitarlo. Yo solo espero que no me salga ni por una cosa ni por la otra sino tendre una fuerte concersacion con los del Corte Ingles...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo si te digo la verdad creo que ya hay demasiadas noticias sobre esto.
Parece que apple crea demasiada expectacion. Todo el mundo sabe que hay miles de productos de cualquier indole que pueden presentar problemas y no pasa nada.

En España, la cosa ya esta regulada, a mi me da igual cualquier productos, sea apple yo de la conchinchina que me salga malo.
Existe una garatia de 2 años por ley, nos pongamos como nos pongamos, y si no lo cambian, la oficina del cosumidor funciona muy bien.

Una vez me dio un problema un TV, de la primeras de 32 pamoramicas, y me marearon un rato entre la cadena de tiendas y el fabricante, fui a la oficina del consumidor en mi pueblo, y en 30 dias recibi una tele nueva en casa y se llevaron la vieja.

De todas forma hay un refran que dice:
da igual que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen,
Asi que con estas cosas, apple esta siempre en las webs en la home cada dia.
 
C

cobocuervo

Guest
me parece muy acertado tu refran juker, porque si algo es verdad es que apple esta en boca de todos, y eso te crea publicidad sin tan siquiera gastar un solo peso

entonces la garantia de apple es por otro equipo, porque la verdad es que aca en foxilandia es muy raro que eso pase siempre te dicen dejelo y lo vamos arreglar porque la garantia asi lo indica, nose lo que pase en apple de mexico para ser sincero, pero por ejemplo en telcel nunca te dan otro equipo nuevo y si tu equipo de veras vale la pena para que te den otro osea que tengo defecto de fabrica, te salen con mil pretextos es que usted lo mojo, esta rayado, entonces te acaban diciendo la garantia se invalida

pero esperemos que nuestra macbook de OsMaN2k3 (nuestra si como no) no le pase eso sino tendremos que hacer marchas de protesta alla en españa y aca en mexico :mrgreen:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
No se, pero yo ya alucino, como decia uno en macuarium esto es ya por el mero hecho de decir algo. Estos problemas les habra siempre. Al venderse tal cantitad de mackbook (no se esperaban la avalancha de pedidos)
es logico que salgan mas problemas. Muchisima gente es la primera vez que se compra un mac por la relacion diseño/precio/rendimiento. Si nos puesieramos a poner los problemas de los ultimos portatiles thinkpad (ya no es de IBM sino de Lenovo), los de Acer, etc... acabariamos locos.

Yo creo que hice bien comprandomele en el corte ingles, que salvo robo el seguro de 6 meses me cubre todo.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
Amigo mio solo una pregunta que es eso de corte ingles
 

giberu

Nuev@ Applesan@
pues si quieren ver el problema ese aqui en mexico solo basta con que se den una vuenta en un officemax o un depot y veran como las ibook despues de ser manoseadas por cientos de ciudadanos acaban como si le hubieran tallado con fibra


pobres de ellas



salu2
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Amigo mio solo una pregunta que es eso de corte ingles

Es una cadena de tiendas importante en España, viene del corte, por lo de corte de tela, ingles por moda inglesa.
En principio, era una cadena de tiendas de moda, tipo hyper, ahora abarca de todo, comida, ropa, electronica...

www.elcorteingles.es
 
C

cobocuervo

Guest
Ok muchas gracias juker y que despistado no me habia dado cuenta que giberu tambien es el del barrio come frijolero perdon paisano bienvenido jejeje (deveriamos hacer un mexican team o algo asi jejej=)
 
Arriba