Macromedia studio 8

ardase

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe si esta en castellano y en binario? o si funciona bien para intel???
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Que yo sepa, de adobe lo unico en binario que hay es el flash player y...y, por que es un preview 3

Creo que hasta el año proximo no tienen pensado liberar nada, y esto a la comunidad le ha sentado un poco mal.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Para el torrente daría igual que estuviese en binario o no, en castellano o en inglés, ¿no? Macromedia 8 existe en español para OSX ppc (no Intel), se puede usar perfectamente pues exige bastante menos del hardware que Photoshop, por ejemplo, pero en las redes P2p cuesta encontrarlo en español.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
lo he econtrado en el demonio , segun pone en español que lueo este en checo pot ser.....

pero por proar no pierdo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

mengelle

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el Freehand, Flash y Dreamweaver instalados en mi Hackintosh y corren bastante bien con rosseta. Un poco mas lento que nativamente, pero muy estable, nada que ver con el Photoshop CS.

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
y necesita del video osea de quartz y eso que yo no tengo :oops:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Dreamweaver creo que no pero no lo sé con seguridad porque yo sí tengo Quartz.
 

commendatore

Nuev@ Applesan@
ayuda con dreamweaver

mengelle dijo:
Yo tengo el Freehand, Flash y Dreamweaver instalados en mi Hackintosh y corren bastante bien con rosseta. Un poco mas lento que nativamente, pero muy estable, nada que ver con el Photoshop CS.

Saludos

Dime como instalaste Dreamweaver porque no lo puedo instalar, tengo intel GMA 950, 1.7 core duo Gateway mx6946m
 
Arriba