Mando FrontRow gratis

C

cobocuervo

Guest
A ver si entendi tu tienes el aplee remote que si mal estoy corrigeme, que es el que viene con las macbook, y lo que tu quieres hacer es que con un receptor infrarojo lo detecte y funcione para tu pc con mac, si es eso entonces ya nada que ver los phones, esoty entendiendo?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
si señor, mira si por aqui haces algo

Aunque yo juraria que el kxt era HID o algo asi, creo que lo tenia por algun disco duro, voy a requetemirar a ver si lo pillo.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Aqui se habla para el sony-ericsson , T630, K700 y el nokia 6230 ... pero para el 6630 existe algo que sea free???? :?:
 
C

cobocuervo

Guest
Ni idea amigo, pero porque no pruebas con el que es para 6230 talvez funcione
 

juker12

Nuev@ Applesan@
caramba, eso tiene muy buen color ya.

Ahora hay que ver el tema de tonos y señales de un soft a otro a ver que pasa
Lo mas importante ya lo has conseguido y que te reconozca un dispositivos standar ird

Una tonteria, aunque no tiene nada que ver, si te te vas a utilidades y abres blue, dice algo?
Es por si tocara la flauta en tema de transferencia de archivos....
 
C

cobocuervo

Guest
juker12 dijo:
caramba, eso tiene muy buen color ya.

Ahora hay que ver el tema de tonos y señales de un soft a otro a ver que pasa
Lo mas importante ya lo has conseguido y que te reconozca un dispositivos standar ird

Una tonteria, aunque no tiene nada que ver, si te te vas a utilidades y abres blue, dice algo?
Es por si tocara la flauta en tema de transferencia de archivos....

juker a que te refieres no entiendo
 

giberu

Nuev@ Applesan@
uju yo tengo el k750i esto es realmente chevere, algo similar hacia el s710 por medio del BT tenias mando de wmp10 del p.point y del i tunes en mac (eso era en una lap con una base algo extraña)
empiezo a buscar de todos modos ay mucho software en la red para telefonos y mas para esas series
si les funciona lo del BT o el ir me apuntan en la lista



salu2
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Sé que hace mucho tiempo ya de esta conversación... pero me gustaría retomarla.

Me explico:

El objetivo es darle uso al Mira o al Sofa Control en un bonito Hackintosh.

Voy a experimentar a intentar meter un receptor infrarrojos tipo el modelo de conceptronic, de máx. 15 euros de esos que se pueden comprar en PC box o similares, e intentar conectar el apple remote original de Apple.

Ahora mismo no tengo ninguna de las dos cosas.

Sería factible hacerlo? Alguien lo ha probado?

Lo pregunto porque entre las dos cosas suman unos 35 euros, y estamos en crisis... ya se sabe. Si funciona, guay, pero gastarlos para nada... bufff

Un saludo para todos!
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Ah, se me olvidaba... en Leopard, al menos en la versión 10.5.5, hay un kext llamado APPLEIRCONTROLLER que contiene info sobre adaptadores iRDA, supongo que cambiando los ID de vendor y dispotivo sería suficiente no?

Gracias de antemano
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Wow! muchisimas gracias compañero... se agradece de veras... Un abrazo fuerte!
 
Arriba