Más de 200 novedades en Apple Aperture 3

Murgis

Nuev@ Applesan@
Más de 200 novedades en Apple Aperture 3

Con más de 200 nuevas funciones y mejoras, Aperture 3 es la elección perfecta si ya quieres que tu fotografía pase al siguiente nivel. Migra tus fotos de iPhoto a Aperture sin problemas. Gestiona grandes fototecas con facilidad. Utiliza las potentes herramientas nuevas para perfeccionar tus imágenes. Además, presenta tu trabajo como un profesional mediante magníficas impresiones, libros de tapa dura, páginas web e impresionantes presentaciones multimedia.

Nuevas características de Aperture 3

* Organiza fotos por las personas que aparecen en ellas mediante la categoría Caras.
* Utiliza la categoría Lugares para encontrar fotos en función del lugar donde fueron tomadas.
* Imágenes perfectas con pinceles que reconocen y respetan los bordes.
* Utiliza los ajustes predefinidos para aplicar efectos de tratamiento de imágenes.
* Navega por toda la biblioteca con el nuevo navegador a pantalla completa.
* Crea asombrosas presentaciones multimedia combinadas con vídeos en alta resolución, pistas de sonido y títulos personalizados.

Apple

Código:
http://www.apple.com/aperture/trial/

Peibol

Nuev@ Applesan@
esta completo?? lo pregunto porque pone trial en los enlaces de descarga...

saludos

Peibol

Nuev@ Applesan@
Perdon por el mensaje anterior, si me funcionan, no se que estaria haciendo para que me dijese que no

gran aporte!

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias Murgi por esta primicia, instalado y funciona de perlas con tus seriales

alejandrilo

Nuev@ Applesan@
la unica duda?
se pone primero el serial de prueba de apple o directamente los que nos has dado?

Joopp

Nuev@ Applesan@
Buenas, me dice alguien como conseguir el serial para activar la trial porfavor? muchas gracias compis!!

Faba63

Nuev@ Applesan@
Gracias!

Gran Aporte, aunque por alguna razon no me funcionaron los seriales.
Hay alguna forma de ponerlo en español?
Gracias Otra vez

yupino5

Nuev@ Applesan@
Que tal, primeramente gracias por el aporte y segundo: ¿quisiera saber si los 3 seriales son "Volume license"?.

Gracias y Saludos.