Me han llamado para vacunarme de la Pfizer y esto le he dicho

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Pues resulta que por el rango de edad de 40-50 años me han llamado para vacunarme, en particular de Pfizer. Y yo le he dicho que no, que no lo veo claro que si una vacuna si, otra no. Lo habréis visto con la Policía y Bomberos, que si Aztraseneca u otra.

No sé, no lo veo claro
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo me he vacunado con las dos dosis de esa misma, Pfizer por responsabilidad. Mis padres son mayores, 77 años cada uno y mi padre está achuchaillo. A él no le han recomendado vacunarse ahora y mi madre dice que si su marido no se vacuna ella tampoco.

No tenía la edad para vacunarme aún, pero como viene una enfermera a casa, me recomendo que por 'cuidadora' de mis padres debería vacunarme por si traigo algo a casa.

Así lo dice y me fue fatal, en menos de tres horas del pinchonazo, fuertes dolores de cabeza y dolor muscular con fiebre. Me llamaron para la segunda y casi no me la pongo. Otra vez lo mismo, es como si me fuera infectado de COVID.

Menos mal que no nos vacunamos mi hermana y yo al mismo tiempo, porque yo aun no puedo ir a verles.
 
Arriba