eduardomm08
Nuev@ Applesan@
Me siento estafado por COMPOLASER, reparación MacBook Pro
Hola a todos, os voy a contar una historia que me ha pasado recientemente.
Resulta que de buenas a primeras, la pantalla de mi portátil, un MacBook Pro de hace 2 años, se apaga. El resto del ordenador funciona, pero la pantalla se queda todo el tiempo en negro.
Lo llevo a COMPOLASER, lugar donde ofrecen soporte técnico para productos Apple.
Avd. Montepríncipe
Centro Comercial Urb. Montepríncipe Local 15A, 28668 Boadilla del monte
902 50 55 00
Allí me dicen que dada la fecha en que el portátil fue adquirido lo más probable es que se deba a un fallo de fabricación en la tarjeta gráfica, que no me preocupe que les ha pasado a muchos y que Apple lo reemplazará gratuitamente, y que en caso de que esto no sea así me mandarán un presupuesto por adelantado para que considere si me interesa o no pagar por una reparación, pues según me dicen será de unos 700€.
Con todo esto les digo en el momento que si hay que pagar, prefiero comprarme uno nuevo.
A los pocos días me mandan un presupuesto por 1.111 €, que obviamente rechazo (un MacBook Pro nuevo vale 1.099,00 €). Me dicen que la placa base esta rota y hay que sustituirla entera.
Voy a la tienda recogerlo y... ¡sorpresa!, me dicen que para hacer el diagnóstico han tenido que abrir y cerrar el portátil (¿10 minutos?), y que por lo tanto tengo que abonar... ¡58 €!
Pese a que les digo que me parece excesivo se empeñan en repetirme una y otra vez que me avisaron con antelación, algo que ni yo, ni la persona con la que fui la primera vez recordamos que sea así.
Total, que me quedo sin portátil, dos tardes perdidas y 58 € menos y ahora me siento totalmente estafado.
¿Qué os parece la jugada?, desde luego ya no me volverá a pasar, pero
¿cómo es posible que resulte tan fácil para un comercio sacarme 58€ de esas maneras?
Hola a todos, os voy a contar una historia que me ha pasado recientemente.
Resulta que de buenas a primeras, la pantalla de mi portátil, un MacBook Pro de hace 2 años, se apaga. El resto del ordenador funciona, pero la pantalla se queda todo el tiempo en negro.
Lo llevo a COMPOLASER, lugar donde ofrecen soporte técnico para productos Apple.
Código:
www.compolaser.com
Centro Comercial Urb. Montepríncipe Local 15A, 28668 Boadilla del monte
902 50 55 00
Allí me dicen que dada la fecha en que el portátil fue adquirido lo más probable es que se deba a un fallo de fabricación en la tarjeta gráfica, que no me preocupe que les ha pasado a muchos y que Apple lo reemplazará gratuitamente, y que en caso de que esto no sea así me mandarán un presupuesto por adelantado para que considere si me interesa o no pagar por una reparación, pues según me dicen será de unos 700€.
Con todo esto les digo en el momento que si hay que pagar, prefiero comprarme uno nuevo.
A los pocos días me mandan un presupuesto por 1.111 €, que obviamente rechazo (un MacBook Pro nuevo vale 1.099,00 €). Me dicen que la placa base esta rota y hay que sustituirla entera.
Voy a la tienda recogerlo y... ¡sorpresa!, me dicen que para hacer el diagnóstico han tenido que abrir y cerrar el portátil (¿10 minutos?), y que por lo tanto tengo que abonar... ¡58 €!
Pese a que les digo que me parece excesivo se empeñan en repetirme una y otra vez que me avisaron con antelación, algo que ni yo, ni la persona con la que fui la primera vez recordamos que sea así.
Total, que me quedo sin portátil, dos tardes perdidas y 58 € menos y ahora me siento totalmente estafado.
¿Qué os parece la jugada?, desde luego ya no me volverá a pasar, pero
¿cómo es posible que resulte tan fácil para un comercio sacarme 58€ de esas maneras?