blacktotolh
Nuev@ Applesan@
la solución funcionando hasta el momento
1. Abrir terminal ((Aplicaciones/Utilidades/Terminal)) y digitar "sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts"
2. Dar Enter y digitar la contraseña de Administrador(Root)
3. El archivo se abrio automaticamente en TextEdit, pegar en él lo siguiente:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
4. Guardar los cambios, no renombrar
(si ya habias aplicado el parche))
5. Cambiar la Fecha al 19 de Enero 2009
6. Luego abran cualquier App de la CS4, en Help (ayuda) Click en la opcion Deactivate (Desactivar)
7. Les aparecerá un cuadro de Dialogo de desactivacion marcan la casilla "Borrar mi numero de serie...la desactivacion" Dar click en desactivar
8. En el Finder buscan la Ruta "/Library/Application Support/Adobe/Adobe PCD/cache/" (o Command + Shift + G y pegan lo anterior)
9. Ya localizada esta carpeta nos aparece en ella un archivo llamado "cache.db" que es el verdadero culpable del fallo del primer parche, tenemos que eliminarlo, lo tienen que hacer exclusivamente como administrador del sistema.(verificar que les pida la contraseña para realmente eliminarlo)
10. hecho esto, procedemos a ejecutar nuevamente cualquier app de la CS4 puede ser PS, nos pedira nuevamente un numero de serie que puede ser cualquiera de estos:
1325-0051-1253-2953-2623-3607
1325-0257-9966-8287-7666-2586
1325-0572-6736-5970-6729-4095
1325-0488-4265-7603-4042-1111
1325-0534-1485-2909-8432-5365
1325-0553-5807-4108-1433-6389
1325-0215-9118-7780-9117-2182
11. ahora cerramos la aplicacion, trasladamos la fecha a la fecha actual
Alternativa para los applesanos que no les funciona el paso 10
10.1. Poner que queréis usar la versión de prueba (Tryout) y cerrad la aplicación.
Ahora ajustad la fecha actual y ejecutad de nuevo el programa.
Una vez abierto, volverá a salir la ventana de si deseas continuar probando o poner un número de serie. Esta vez, poned el siguiente serial:
1325-0465-4684-3792-9574-8287
(Gracias A jofralogo)
Update Numeros de serie
1325-0465-4684-3792-9574-8287
1325-0113-5922-2273-2556-9491 :F
y listo a trabajar con la CS4!!!
funcionando Hasta Ahora!
Por cualquier consulta estamos a la Orden
Fuente: https://www.applesana.com/74/15262/3/adobe-cs4-master-collection-suite-4-full-dvd-mac-osx-.html
https://www.applesana.com/74/18715/problema-licencia-cs4-error-150-30-a.html
1. Abrir terminal ((Aplicaciones/Utilidades/Terminal)) y digitar "sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts"
2. Dar Enter y digitar la contraseña de Administrador(Root)
3. El archivo se abrio automaticamente en TextEdit, pegar en él lo siguiente:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
4. Guardar los cambios, no renombrar
(si ya habias aplicado el parche))
5. Cambiar la Fecha al 19 de Enero 2009
6. Luego abran cualquier App de la CS4, en Help (ayuda) Click en la opcion Deactivate (Desactivar)
7. Les aparecerá un cuadro de Dialogo de desactivacion marcan la casilla "Borrar mi numero de serie...la desactivacion" Dar click en desactivar
8. En el Finder buscan la Ruta "/Library/Application Support/Adobe/Adobe PCD/cache/" (o Command + Shift + G y pegan lo anterior)
9. Ya localizada esta carpeta nos aparece en ella un archivo llamado "cache.db" que es el verdadero culpable del fallo del primer parche, tenemos que eliminarlo, lo tienen que hacer exclusivamente como administrador del sistema.(verificar que les pida la contraseña para realmente eliminarlo)
10. hecho esto, procedemos a ejecutar nuevamente cualquier app de la CS4 puede ser PS, nos pedira nuevamente un numero de serie que puede ser cualquiera de estos:
1325-0051-1253-2953-2623-3607
1325-0257-9966-8287-7666-2586
1325-0572-6736-5970-6729-4095
1325-0488-4265-7603-4042-1111
1325-0534-1485-2909-8432-5365
1325-0553-5807-4108-1433-6389
1325-0215-9118-7780-9117-2182
11. ahora cerramos la aplicacion, trasladamos la fecha a la fecha actual
Alternativa para los applesanos que no les funciona el paso 10
10.1. Poner que queréis usar la versión de prueba (Tryout) y cerrad la aplicación.
Ahora ajustad la fecha actual y ejecutad de nuevo el programa.
Una vez abierto, volverá a salir la ventana de si deseas continuar probando o poner un número de serie. Esta vez, poned el siguiente serial:
1325-0465-4684-3792-9574-8287
(Gracias A jofralogo)
Update Numeros de serie
1325-0465-4684-3792-9574-8287
1325-0113-5922-2273-2556-9491 :F
y listo a trabajar con la CS4!!!
funcionando Hasta Ahora!
Por cualquier consulta estamos a la Orden
Fuente: https://www.applesana.com/74/15262/3/adobe-cs4-master-collection-suite-4-full-dvd-mac-osx-.html
https://www.applesana.com/74/18715/problema-licencia-cs4-error-150-30-a.html