Bit_0
Nuev@ Applesan@
Bueno hoy por fin llego mi MacBook Pro, la verdad lo esperaba un poco preocupado, en Enero de este año ya compre uno y lo tuve que regresar a la tienda por algunos fallos, según me comentaban normales (Calentamiento alto, el lector no me reconocia algunas marcas de DVD´s y CD´s, en el montaje algunos tornillos sobresalian, la batería no llegaba en configuración máxima batería a 3 horas, al cerrarlo un lateral siempre sobresale sin estar iguales,etc...)
Pues estaba claro el equipo que compre en Enero estaba mal, nada más llegar el MacBook Pro hoy a mi casa, lo mire con lupa... de 1000 aumentos por lo menos.
Mi conclusión:
- El calentamiento fue mínimo por decir inapreciable despues de 3 horas + ó -, pero cuando digo inapreciable digo que no daba sintomas de calor.:F IMPRECIONANTE
- La Batería recien abierto sin cargar estimaba 2 horas, puse en configuración máxima batería y se quedo en 2 Horas y 39 min., joder con reloj y todo 2 horas y 45 min., moviendo de vez en cuando para no pasar a inactividad, despues de + ó - 2 minutos no funcionaba nada, le puse fuente alimentación y pulse iniciar.
PERFECTO
- Jajaja esto me hace muchísima gracia, la regrabadora 6X DVD+-R/RW DL -CDRW, le meta lo que le meta lo LEE TODO :-D
- El montaje no aprecie saliente alguno, en la batería la colocación con una pequeña presión y al extraerla moviendo los 2 desplazamientos salía hacia arriba(en el primero la batería se colocaba muy hundida hacia dentro, luego para sacarla tenías que darle la vuelta)
- Sin decir tiene, dos regalos "el que no llora no mama": Pendrive Kingston 1GB - Mochila tech air 3707
D
Bueno a estas fechas y viendo las novedades que se aproximan, ahora me doy cuenta de varias cosas:
1 - Comprar un equipo apple es una buena opción, claro esta mirar bien el equipo es conveniente.
2 - Todos los equipos no son iguales, ni los monta siempre la misma persona, te puede salir perfecto ó en mi primer caso un fracaso.
3 - Apple es una empresa innovadora, siempre investigan y nos sorprenden con novedades.
4 - El hecho de salir una novedad puede ser para unos la mejor manera de comprarlo ya, en algunos casos es mejor esperar un poco y ver como evoluciona.
5 - La garantía es muy importante el primer mes, lo mejor es darle trabajo al equipo, para ver si salen errores ó por el contrario va perfecto.
6 - El que no llora no mama, es un dicho que todo el mundo comenta, por pedir que no quede.
D
Pues estaba claro el equipo que compre en Enero estaba mal, nada más llegar el MacBook Pro hoy a mi casa, lo mire con lupa... de 1000 aumentos por lo menos.
Mi conclusión:
- El calentamiento fue mínimo por decir inapreciable despues de 3 horas + ó -, pero cuando digo inapreciable digo que no daba sintomas de calor.:F IMPRECIONANTE
- La Batería recien abierto sin cargar estimaba 2 horas, puse en configuración máxima batería y se quedo en 2 Horas y 39 min., joder con reloj y todo 2 horas y 45 min., moviendo de vez en cuando para no pasar a inactividad, despues de + ó - 2 minutos no funcionaba nada, le puse fuente alimentación y pulse iniciar.
- Jajaja esto me hace muchísima gracia, la regrabadora 6X DVD+-R/RW DL -CDRW, le meta lo que le meta lo LEE TODO :-D
- El montaje no aprecie saliente alguno, en la batería la colocación con una pequeña presión y al extraerla moviendo los 2 desplazamientos salía hacia arriba(en el primero la batería se colocaba muy hundida hacia dentro, luego para sacarla tenías que darle la vuelta)
- Sin decir tiene, dos regalos "el que no llora no mama": Pendrive Kingston 1GB - Mochila tech air 3707
Bueno a estas fechas y viendo las novedades que se aproximan, ahora me doy cuenta de varias cosas:
1 - Comprar un equipo apple es una buena opción, claro esta mirar bien el equipo es conveniente.
2 - Todos los equipos no son iguales, ni los monta siempre la misma persona, te puede salir perfecto ó en mi primer caso un fracaso.
3 - Apple es una empresa innovadora, siempre investigan y nos sorprenden con novedades.
4 - El hecho de salir una novedad puede ser para unos la mejor manera de comprarlo ya, en algunos casos es mejor esperar un poco y ver como evoluciona.
5 - La garantía es muy importante el primer mes, lo mejor es darle trabajo al equipo, para ver si salen errores ó por el contrario va perfecto.
6 - El que no llora no mama, es un dicho que todo el mundo comenta, por pedir que no quede.