Microsoft Axes WinFS, Cancels Beta 2

juker12

Nuev@ Applesan@
Traduccion automatica

El encargado de programa del plomo para WinFS, Quentin Clark, ha anunciado que su producto no es no más -- por lo menos en su forma actual. Apenas una semana después de una ciénaga de las sesiones de WinFS en TechEd, Microsoft ha decidido a no continuar el desarrollo en el nuevo sistema de ficheros, cancelando el lanzamiento beta previsto 2.
Aunque el estado de WinFS ha cambiado ya un número de veces, se parece que Microsoft finalmente ha dado para arriba en planes una vez que-altos totalmente al re-arquitecto que la manera Windows almacena archivos. La idea de WinFS, o el almacén del archivo de Windows, era crear un "mar de los datos" que suprimen la necesidad de la jerarquía estándar del archivo y de la carpeta.
Por ejemplo, no más de largo los documentos necesitan ser almacenados en mis documentos o imágenes en mis cuadros; en lugar, Windows exhibiría simplemente los archivos asociados a una petición particular a pedido. Además, WinFS podía almacenar datos estructurados tales como contactos, calendarios y más.
La tecnología, que se basa sobre la plataforma del servidor del SQL de Microsoft, era originalmente empizarrada enviar en Windows Vista, pero la característica fue cortada adentro 2004. Cambiante incitado muchos vigilantes de la industria para especular que WinFS era muerto, una víctima del retrasa el plagar del nuevo sistema operativo.
Pero Microsoft muy público trajo a WinFS de nuevo a vida el pasado mes de agosto, lanzando 1 beta delante de PDC 2005 y anunciando planes para lanzar la tecnología del sistema de ficheros como una transferencia directa separada después del principio de Windows Vista. WinFS fue integrado en los componentes runtime de WinFX y detra's-virado hacia el lado de babor a Windows.xp.
Cinco sesiones que cubrían WinFS fueron llevadas a cabo en TechEd 2006 en Boston la semana pasada, y se esperaba que 2 beta llegaran este mes. "finalmente podemos realizar un mundo que simplifique la persistencia, la manipulación y la recuperación de datos, dándonos una oportunidad de crear los nuevos usos únicos basados en esas nuevas capacidades," el mes pasado dicho de Sinha del shan del encargado de programa de WinFS.
Sin embargo, la resurrección del producto era de breve duración. Clark dice que ha habido una cambio en de "estrategia empaquetado," y el empuje reciente de Microsoft para establecer el servidor del SQL pues una plataforma de los datos desempeñó un papel importante que decidía al futuro de WinFS. El trabajo hecho en el nuevo sistema de ficheros ahora enviará como parte de otros productos del desarrollo de Microsoft.

La ayuda para los datos no estructurados en WinFS y la funcionalidad del automo'vil-administraton (conocidos como el "guarda") a cerciorarse de los trabajos de la tecnología será integrada siempre en el servidor siguiente del SQL, co'digo-nombrado Katmai. El código del WinFS API también encontrará su manera en la versión siguiente de ADO.NET para Orcas, el lanzamiento siguiente del estudio visual.
"esto realmente es un reparto grande - productizing estas innovaciones en las marcas de los productos de los datos del mainline una contribución grande hacia la visión de la plataforma de los datos que hemos estado hablando. Hacer esto también nos da la plataforma derecha de los datos para otras innovaciones, "Clark explicado en una fijación del blog. "anímese que podemos conseguir al trabajo subyacente de la característica en Orcas y Katmai."

Clark era vago en lo que significa el final de WinFS para los lanzamientos futuros de Windows, sólo dicen que Microsoft pondrá nuevas características en ejecucio'n como se maduran. Él observa que las innovaciones de la búsqueda y de la organización que ayudaron a la forma WinFS ahora son una parte de Windows Vista, por lo menos conceptual.
"tener tanto listo para el servidor del SQL y ADO.NET es un impacto grande en la plataforma, y más vendrán," él dijo.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Otra nueva herida al proyecto Vista, si al final resulta que cuando salga solo va a ser un XP con el interfaz remozado y el DirectX 10 para los gamers... :roll: :roll:
 
Arriba