BonesMac
BonesMac
Microsoft Office 2013 ya esta aquí, todas las características
Microsoft ha puesto su proyecto más ambicioso de Office hoy a la venta. El gigante del software, sinónimo de Office y Windows 8, tiene el objetivo de convencer a los usuarios para comprar una suscripción: Office 365.
No es solo un cambio importante para la empresa, sino la tarea de convencer a los usuarios pagar un cargo mensual o anual para usar su último Office puede ser difícil.
A partir de hoy, las copias de Office 2013 y suscripciones Office 365 estarán disponibles en las tiendas minoristas en 162 países y en línea desde Office.com. Sin embargo, hay un gran cambio esta vez: en los EE.UU., Reino Unido y otros mercados, esas copias en caja no incluirá un DVD con el software.
Microsoft Box no es más que los códigos de los productos en envases familiares para Office 2013 y Office 365, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet para descargar el software. Algunos mercados emergentes seguirá ofreciendo versiones en DVD, pero la mayoría de los usuarios se descargan Office.
Al igual que Windows 8 y Adobe Creative Cloud, Microsoft está tratando de reinventar su software de Office 2013.
Con los $99,99 por año de suscripción de Office 2013 se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tablets con procesador Intel, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información incluso desde su smartphone con Windows Phone 8, utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.
La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.
Al igual que Windows 8, Microsoft se reinventa de nuevo
Detrás del esfuerzo de Microsoft Office está el sentido de convencer a los consumidores de que las suscripciones y la nube son el futuro. Microsoft está invirtiendo mucho aquí y con Google pisándole los talones tratando de entrar en la empresa, Microsoft ha aprovechado la ocasión para dar un paso hacia lo desconocido, como parte de "un cambio fundamental" hacia dispositivos y servicios de la empresa.
Es suficiente si usted es un usuario de Windows, pero la verdadera prueba de Office estará en los móviles. Si Microsoft es realmente ambicioso, un futuro de móviles multiplataforma con aplicaciones optimizadas en combinación con la nube creando un ecosistema único es el futuro de Office.
Si queréis probar Office 365 completamente gratis en la web de Microsoft
Microsoft ha puesto su proyecto más ambicioso de Office hoy a la venta. El gigante del software, sinónimo de Office y Windows 8, tiene el objetivo de convencer a los usuarios para comprar una suscripción: Office 365.
No es solo un cambio importante para la empresa, sino la tarea de convencer a los usuarios pagar un cargo mensual o anual para usar su último Office puede ser difícil.
A partir de hoy, las copias de Office 2013 y suscripciones Office 365 estarán disponibles en las tiendas minoristas en 162 países y en línea desde Office.com. Sin embargo, hay un gran cambio esta vez: en los EE.UU., Reino Unido y otros mercados, esas copias en caja no incluirá un DVD con el software.
Microsoft Box no es más que los códigos de los productos en envases familiares para Office 2013 y Office 365, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet para descargar el software. Algunos mercados emergentes seguirá ofreciendo versiones en DVD, pero la mayoría de los usuarios se descargan Office.
Al igual que Windows 8 y Adobe Creative Cloud, Microsoft está tratando de reinventar su software de Office 2013.
Con los $99,99 por año de suscripción de Office 2013 se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tablets con procesador Intel, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información incluso desde su smartphone con Windows Phone 8, utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.
La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.
Al igual que Windows 8, Microsoft se reinventa de nuevo
Detrás del esfuerzo de Microsoft Office está el sentido de convencer a los consumidores de que las suscripciones y la nube son el futuro. Microsoft está invirtiendo mucho aquí y con Google pisándole los talones tratando de entrar en la empresa, Microsoft ha aprovechado la ocasión para dar un paso hacia lo desconocido, como parte de "un cambio fundamental" hacia dispositivos y servicios de la empresa.
Es suficiente si usted es un usuario de Windows, pero la verdadera prueba de Office estará en los móviles. Si Microsoft es realmente ambicioso, un futuro de móviles multiplataforma con aplicaciones optimizadas en combinación con la nube creando un ecosistema único es el futuro de Office.
Si queréis probar Office 365 completamente gratis en la web de Microsoft