Microsoft Office 2013 ya esta aquí, todas las características

BonesMac

BonesMac
Microsoft Office 2013 ya esta aquí, todas las características

Microsoft ha puesto su proyecto más ambicioso de Office hoy a la venta. El gigante del software, sinónimo de Office y Windows 8, tiene el objetivo de convencer a los usuarios para comprar una suscripción: Office 365.

No es solo un cambio importante para la empresa, sino la tarea de convencer a los usuarios pagar un cargo mensual o anual para usar su último Office puede ser difícil.

A partir de hoy, las copias de Office 2013 y suscripciones Office 365 estarán disponibles en las tiendas minoristas en 162 países y en línea desde Office.com. Sin embargo, hay un gran cambio esta vez: en los EE.UU., Reino Unido y otros mercados, esas copias en caja no incluirá un DVD con el software.

Microsoft Box no es más que los códigos de los productos en envases familiares para Office 2013 y Office 365, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet para descargar el software. Algunos mercados emergentes seguirá ofreciendo versiones en DVD, pero la mayoría de los usuarios se descargan Office.

Al igual que Windows 8 y Adobe Creative Cloud, Microsoft está tratando de reinventar su software de Office 2013.

Con los $99,99 por año de suscripción de Office 2013 se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tablets con procesador Intel, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información incluso desde su smartphone con Windows Phone 8, utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.

La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.


Al igual que Windows 8, Microsoft se reinventa de nuevo

Detrás del esfuerzo de Microsoft Office está el sentido de convencer a los consumidores de que las suscripciones y la nube son el futuro. Microsoft está invirtiendo mucho aquí y con Google pisándole los talones tratando de entrar en la empresa, Microsoft ha aprovechado la ocasión para dar un paso hacia lo desconocido, como parte de "un cambio fundamental" hacia dispositivos y servicios de la empresa.

Es suficiente si usted es un usuario de Windows, pero la verdadera prueba de Office estará en los móviles. Si Microsoft es realmente ambicioso, un futuro de móviles multiplataforma con aplicaciones optimizadas en combinación con la nube creando un ecosistema único es el futuro de Office.

Si queréis probar Office 365 completamente gratis en la web de Microsoft
 

maxim

@maxim_apps
Creo que Microsoft va por el camino correcto incentivando las ventas. Hace poco por solo 30 euros te actualizas a Windows 8 original con 0 problemas y soporte.

Ahora por solo 99 euros Office más servicios integrados en la nube de valor añadido, por 99 euros estás tranquilo ante desastres, copia de seguridad y además compartir en otros dispositivos ¿Alguien da más? Y todo integrado desde el mismo corazón del sistema operativo
 

BonesMac

BonesMac
Completamente de acuerdo más si recuerdo casi los 80 que pague a Apple por una cuenta de correo MobileMe que no servia para nada igual que una gratis de Gmail. Ahora la estoy probando gratis un mes y veré si suscribo con software incluido.

maxim dijo:
Ahora por solo 99 euros Office más servicios integrados en la nube de valor añadido, por 99 euros estás tranquilo ante desastres, copia de seguridad y además compartir en otros dispositivos ¿Alguien da más? Y todo integrado desde el mismo corazón del sistema operativo
 

mislata

Mislata
Las licencias para estudiantes del Office 365 Universitarios son rompedoras, cuestan 79,99 euros para una suscripción de cuatro años para hasta dos aparatos. Office 365 y Microsoft Surface van a calar en la uni
 

maxim

@maxim_apps
Si que lo veo yo también muy interesante para el sector de la educación, por 400 te compras la Surface y por 80 más el Office, asi por 480 euros estudias toda la carrera y te despreocupas si sale Office 2014 o 2015, todas las actualizaciones incluidas.


Creo que Microsoft lo ha hecho muy bien desde el principio, una tableta sobrada con quad core y 2GB de ram suficiente para ejecutar sus apps. Y a sus socios para no comerselos le deja el resto, que lancen tablets pijas con más resolución o espacio.

Todos contentos

Y el usuario siempre gana, si compra Surface tiene la garantía que siempe tendrá potencia suficiente para ejecutar las app de Microsoft. Si compra competencia tendrá lo mismo pero más pijo.


No podemos decir lo mismo de Apple, si te compras un iphone 5 o iPad sabes que en el siguiente iOS vendrá una actualización que no mejorara en nada pero que te bloqueara para ejecuar apps tan tontas como el whatsapp o similar para que tires tu iPad 128GB o iPhone 5 a la basura.



mislata dijo:
Las licencias para estudiantes del Office 365 Universitarios son rompedoras, cuestan 79,99 euros para una suscripción de cuatro años para hasta dos aparatos. Office 365 y Microsoft Surface van a calar en la uni
 
Arriba