Microsoft Windows 7 Build 6519 DVD

juker12

Nuev@ Applesan@
Ultima version de Windows 7 liberada en beta.microsoft.com el 11 de Junio de 2008

Para instalar pon tu Bios en la fecha a 2 de diciembre de 2007
Instala sin ninguna key ni serial
Despues extrae msbp-6519win7-crack.rar
Vete a Services->Software Licensing y cambia a "Disabled" como metodo de inicio

Cuando reinicies vete a:

C:\Windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareLicensing
y borra tokens.dot


De nuevo vas a Services->Software Licensing y lo cambias a modo "Automatic"

Ejecuta vistaactivation.exe incuido en el pack y activa
Una vez que reinices te pedira un serial, pon este: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC

Y a disfrutar de la ultima version de Microsoft 7
 

satanux

Nuev@ Applesan@
No creo que sea Windows 7 porque, de hecho, Windows tienes sus betas en connect.microsoft.com, no en beta.microsoft.com
 

juker12

Nuev@ Applesan@
satanux si de verdad te gusta pruebalo

Por cierto, es el de siempre.
Yo estoy mas acostumbrado a ese dominio por que mi ID es 15XXX asi que imaginate la antigüedad.

El dominio
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
es para el gran publico, betatester como MVP, cualquiera que pille un codigo de invitacion, etc,,

De todas formas la build es algo vieja pero funcional.
 

mundakas

Nuev@ Applesan@
Hola, alguien lo ha probado? tengo curiosidad aunque seguro que no tiene casi nada que ver con lo que será una vez que salga al mercado....

Saludos
 

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Adios a Aero? o es mi imaginacion?? Juker si lo tienes montado en otro pc.. podrias mostrarnos una captura a imagen completa? kiero apreciar que mejoras tiene.. o si snow leopard le pateara el culo de lleno :p (q va a ser q si xd)

Salu2!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
mundakas y DjYXA no os recomiendo instalar este version a fecha de hoy, es de las primeras bui muy vieja hoy dia.

Seguro que por este mismo foro algun colega ha posteado alguna mas reciente
 

mariano_da

Nuev@ Applesan@
gracias junker, estoy bajando una por el emule que dicen que es la buena, la voy a probar, ya habia bajado una version de este foro y me clave jeje.
//saludos/
 
Arriba