Motion 1.0 crash, Motion 1.0.1 crash, Motion 2.0 Trial crash

crea3d

Nuev@ Applesan@
Por favor necesito de su ayuda amigos del foro, instalo cualquier version de Motion y despues de seleccionar nuevo proyecto, carga las ventanas y sale error, no inicia el bendito motion, porfa si me pudieran decir como corregir este problema, se los agradezco de antemano.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Motion 1 es ppc y trabaja con rosetta. Es un poco lento. Y depende de si procesador esta bien con su kernel o no para ejecuarlo bajo emulacion.
En algunas maquinas va y en otras no.
Usa Motion 2, instala la suite entera, y actualiza la suite con Final Cut Studio a binario
Te metera en Protime universal. Y es posible que ya te funcione fluido.



la suite completa
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Juker, hola que tal, me baje la version 2 Trial y me da lo mismo, no quiere iniciar despues de elegir nuevo proyecto, porfa dime que otra cosa puede ser que este mal en mi maquina?, porque creo que tu tienes la misma configuracion que yo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La version 2 tambien es pcc HASTA QUE le haces el update 5.1 a la suite.
la version 1 es que no hay update binario, esa la diferencia.

De todas formas me resulta muy raro que la version 2 no te arranque ni siquiera, aunque sea ppc y no la hayas actualizado.
Prueba eso, instala la Final Cut Studio, al completo incluido tu Motions 2, y aplicale al conjunto el update 5.1
Y dime que pasa. Insisto ,mucho en ProTime binario

Nota: No hace falta que instales plantillas, sonidos y demas para ese test
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Juker, si no te incomodo, se puede actualizar la 1.0.1 a la 2.0 y de alli a la 2.1 UB, si es asi, donde puedo conseguir la actualizacion?

Ya que me he bajado de la mula la version 1.0.1 y no la 2.0 ya que pesa demasiado y demora uf un monton de tiempo el download.

He tratado de bajar de la pagina de apple, pero me pide un serial de motion y los que yo tengo me los da como invalidos, tu tendras un serial valido para poder bajar las actualizaciones desde la web de apple?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No tengo ni idea cinceramente, creo que de la 1 a 2 no se puede tecnicamente
El upgrade previsto por apple para una actualizacion tan extrema, habra sido una instalacion limpia de motion 2 y quien presentara serial de la motion 1, un descuento de boleto y le darian motion 2 entero.
No creo que exista tal actualizacion de 1 a 2.

Yo el procedimineto que hice fue ese, Final cut studio al completo,
Final cut Pro, DVD Studio Pro...etc, y despues aplique el update 5.1
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
quieres decir que te bajaste las versiones completas que pesan mas de 5 gigas? o como hiciste para conseguir esas versiones completas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No exactamente, pero si

Usas el instalador de la suite, este instaldor lleva un archivos con los script, alli estan las rutas o peticiones del resto del software, eso de que te pide, inserte DVD1 o DVD tal o cual.
Creo que en le DM, hay algo asi tambien
 
Arriba