moviegallery

romy

Nuev@ Applesan@
Monta tu propio festival de cine en Internet, compartiendo tus vídeo clips en Internet, de la manera más rápida y sencilla, gracias al uso de plantillas de diseño, la creación de listas de reproducción y, la implementación de unas galerías de capturas en miniatura, a base de los frames de tus vídeo clips. Podrás crear tantas galerías como quieras, y listas de reproducción en unos pasos muy sencillos, incluso dispone de la opción de compresión de vídeo y, plantillas especiales para facilitar la creación de una web de contenido accesible desde las plataformas móviles 3G.

MovieGallery nos permite organizar nuestros vídeo clips desde un entorno Aqua o metálico propio de las iApp, con la facilidad del drag and drop y de las listas de reproducción. Crea tantas galerías como quieras, éstas tendrán el aspecto de un documento único en el Finder, pero podrán contener tantos vídeo clips como quieras. Organiza las listas de reproducción y deja que MovieGallery genere galerías basándose en capturas de los frames de vídeo, incluso podrás incluir información adicional como por ejemplo el título de la secuencia, el nombre de los actores, etc.

La reproducción, tanto en local como desde la web, podrá ser a pantalla completa, sin que sea necesario comprar QuickTime Pro. Reproduce un solo vídeo o una lista de reproducción en búcle, junto a la información adicional creada en local. A la hora de compartir tus galerías de vídeo en Internet, podrás seleccionar entre las múltiples plantillas disponibles o crear la tuya en XHTML/XML. Incluso dispone de plantillas para formatos móviles como GPRS, EDGE y 3G, con tasas de compresión de vídeo optimas, usando los diversos codecs instalados en tu Mac.
 
Arriba