movil y mac

M

matrix

Guest
Hola a todos, soy nuevo y acabo de encontar este foro en internet.
Genial que por fin hay un foro en español de osx.
Tengo un movil que trae wm5 y no se como sincronizar mi tarjeta interna en mac y officce 2004
En windows lo hago con activesyn, he buscado en la web de microsoft y no veo la version de mac.
Se agradece cualquier idea
 
C

cobocuervo

Guest
Priemero que nada bienvenido, pero la verdad es que no entiendo que es lo que quieres hacer con tu movil en mac, podrias ser mas especifico por fa
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
matrix dijo:
Hola a todos, soy nuevo y acabo de encontar este foro en internet.
Genial que por fin hay un foro en español de osx.
Tengo un movil que trae wm5 y no se como sincronizar mi tarjeta interna en mac y officce 2004
En windows lo hago con activesyn, he buscado en la web de microsoft y no veo la version de mac.
Se agradece cualquier idea

Bueno pues para sincronizar tu movil con el mac, puedes utilizar un programa que se llama iSync (viene con el OS X) via bluetooth.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo lo probé con el móvil de un amigo cuyo modelo no recuerdo, tenia que meter el Bluetooth USB (que me reconocía al instante) y luego en el móvil darle a buscar dispositivos, me aparecía el ordenador y así podía mandar archivos a mi hackintosh. Lo que pases al ordenador luego lo editas tranquilamente en el Office.

Supongo que es eso lo que preguntas, no?
 
M

matrix

Guest
Siento no explicarme bien. Yo cuando estoy en windows, conecto mi movil al puerto usb y se inicia activesyn.
OE 2003 sincroniza mi calendario,mis contactos,e-mail. Ademas veo mi tarjeta interna con todas mis fotos.
Quiero hacer lo mismo en mac osx y office 2004
 
C

cobocuervo

Guest
Mira lo que definitivamente yo no entiendo es lo de office, pero en cuestion a sincronizar lo demas con el puro isync basta, y sino pues postea el modelo de tu movil, porque si fuera ericson hay un sotware que hace esto, para las fotos necesitas tener el iphoto y solito se sincroniza
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
matrix dijo:
Siento no explicarme bien. Yo cuando estoy en windows, conecto mi movil al puerto usb y se inicia activesyn.
OE 2003 sincroniza mi calendario,mis contactos,e-mail. Ademas veo mi tarjeta interna con todas mis fotos.
Quiero hacer lo mismo en mac osx y office 2004

Todo eso lo puedes hacer con os x bia bluetooth, ya que te le detecta automaticamente si tu quieres, activas el bluetooth en el movil en el os x le das al icono de bluetooth que sale a la izquierda de la hora y le das a configurar dispositivo bluetooth y.. ...voila!!
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Pues yo tengo el v1640 (Qtek9000) de vodafone y no puedo sincronizar no es compatible... a esperar...

Lo que se refiere matrix es poder sincronizar el movil con el microsoft outlook, no se si podras por lo que te comento que me ha pasado a mi......
 
Arriba