N26 pide identificación fiscal, atentos a los cambios hasta el 30 de Junio

Patotropical

Nuev@ Applesan@
N26 pide identificación fiscal, atentos a los cambios hasta el 30 de Junio

La famosa tarjeta prepago Number 26 que pasó a ser banco aleman con N26 al solicitar licencia ahora está pidiendo datos.


Como banco con licencia en toda Europa, están obligados a presentar información tributaria importante a las autoridades reguladoras.


Esto es un procedimiento habitual y localizar tu identificación fiscal no te debería llevar más de 10 minutos. Si estás sujeto al pago de impuestos en varios países, envíanos tu información de identificación fiscal para cada país. Puedes encontrar instrucciones claras para obtener esta información de cada país aquí en la Sección III de cada documento.


En la última versión de la app han creado una sección para que puedas actualizar tu Número de Identificación Fiscal. Ten en cuenta que, por razones de seguridad, no podemos actualizar estos datos por e-mail.


En el caso de que hayas seleccionado el país en el que pagas impuestos pero no hayas enviado el número sigue estos pasos:


Elimina el país que se muestra en la lista
Añade de nuevo el país en el que pagas impuestos y teclea tu NIF.
Si ya has proporcionado información fiscal al registrarte en N26, comprueba si la información sigue siendo correcta y completa.


Envía tu información de identificación fiscal antes del 30 de junio de 2017 dicen.
 
Arriba