Namco Bandai estrena el nuevo The Game Star Trek 2013

safedeath

Nuev@ Applesan@
Star Trek que se basa en una historia independiente que continúa las aventuras de los icónicos personajes del Capitán Kirk y Spock, que trabajan juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.


Trabajar con Paramount Pictures y Digital Extremes refuerza la apuesta de Namco Bandai en ampliar su portfolio con triples A occidentales, en adición a sus franquicias japonesas más populares y respetadas

Star Trek es un juego de acción en tercera persona, en que podemos encarnar a los dos protagonistas principales, el señor Spock y el propio Kirk, tanto de forma individual como online. La adaptación del juego dejará a un lado las conversaciones en el puente de la nave Enterprise y se centrará en la exploración y los combates.

Podemos contar con las habilidades básicas de cualquier shooter con coberturas, un toque de plataformas y momentos especiales, como lanzarnos en caída libre por unos acantilados inspirados en la primera película o bucear en cuevas extraterrestres.
 
Arriba