Nautilus y Bowflex compartirán tus datos de entrenamiento con Apple HealthKit

maxim

@maxim_apps
Nautilus y Bowflex compartirán tus datos de entrenamiento con Apple HealthKit

En esta era digital que nos ha tocado vivir, compartir es el alma de las cosas, siempre conectados a algo, al smartphone, a internet, a la luz, a lo que sea por tal de estar conectados y a los equipos de entrenamiento también.

Así que Nautilus anuncia la compatibilidad con todos los usuarios de Apple con iOS 8 equipados con Bluetooth compatible y la app Apple HealthKit.

Antes estos equipos de entrenamientos incluían una pantalla LCD que te mostraba las calorías quemadas y otros datos como la distancia recorrida.

Sin embargo, ahora gracias a la tecnología Bluetooth y la nueva app de salud HealthKit podemos ver todo en la pantalla del iPhone y sincronizar los datos con Apple.


Además Nautilus Trainer también compartirá todos tus datos con HealthKit Apple en los nuevos equipos Nautilus 616 Cardio que incluyen las bicicletas estáticas y cintas para correr.

Bowflex MAX Trainer App funciona en smartphones Android o iPhone y iPad, en estos últimos puede sincronizar vía Apple Health. La mayoría de las personas como yo para hacer deporte no necesitan tanta parafernalia, más bien un par de zapatillas deportivas y a tirar millas.

Pero hay un montón de criaturas y seres vivos que necesitan otro tipo de motivaciones y ver en alguna app que han quemado al menos 5 calorías en este tipo de aparatos estilo Teletienda de Antena 3.
 
Arriba